Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

¡Feliz 2012!

Deseo que el 2012 los encuentre con una sonrisa gigante, con personas y seres que les alegren la existencia, con desafíos que les permitan conocer sus propios límites y grandeza, con sueños, proyectos, mucha salud y ganas de cuidarla, abundancia de emociones y sentimientos de solidaridad y alegría, con dulces para pasarse los momentos amargos y mirando siempre hacia la luz.
¡Gracias por su compañía este año! ¡Ha sido un privilegio!

Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

¿Quién más quiere hacer su lista de temas para las campañas del 2012?

Comparto con ustedes mi último post en Animal Político. El año próximo se avecinan elecciones en muchos países, y el mío será uno de ellos. No sé si se trata de desencanto electoral o simple escepticismo, pero observo el inicio del proceso con frialdad absoluta. Escucho a los candidatos sin temas nuevos, con enorme cinismo (¿Amlove?) y apostando a la falta de memoria histórica de la ciudadanía.
Como ciudadana de a pie, común y corriente, estoy haciendo la lista de temas sobre los que me interesa escuchar a l@s candidat@s hablar. Algunos son temas de evidente interés para una minoría (lamentablemente), pero como también votaremos por ell@s supongo que debería interesarles saber lo que decimos, pensamos, queremos y sentimos los votantes-ciudadanos.
Aquí les dejo mi post y si tienen temas que quieran sumar, me interesará conocerlos. Quiero darle seguimiento a este ejercicio y seguir sumando las voces, intereses e inquietudes de mis colegas ciudadanos.
Saludos.

Podemos seguir conversando …

Muchos deseos de paz y amor en estas fechas

Seguimos sumando años.... ¡Hace 5 años que festejamos juntos estas fiestas! ¡No puedo creerlo!

Ha pasado tanto en este tiempo, y somos los mismo sin serlo. Hace 5 años el querido Cuervo López formaba parte de estos festejos. Hoy lo recuerdo con cariño. Se han sumado voces y nuevas amistades al paso de los meses y años. Experiencias compartidas, complicidades descubiertas, cariños retomados, en fin. ¡Que seguimos vivos y estamos hoy aquí!

Les envío un gran abrazo real, aunque tenga que hacerlo por un medio virtual, y les deseo felicidad, amor y paz. Suena trillado, pero conforme pasa el tiempo, realmente se valoran esos regalos de la vida.

Gracias por su compañía en este tiempo.

¿Les gusta la foto? Es un regalito que hice especial para ustedes. El diseño es mío y la imagen es cortesía de José Luis Herrera.


Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau