Serie atardeceres (8)


Comparto con ustedes una tarde junto al mar, en la Costa del Pacífico Mexicano. Nada como estos momentos para sentir la humedad del ambiente envolver el cuerpo y recordar que la vida está llena de matices. Nada como estos colores para recordar que la vida se vive en una amplia gama de realidades y que no está hecha en blanco y negro. Nada como estos instantes fugaces para sentir que todo lo que vale la pena se encuentra en cada uno de ellos. 

El mar, lleno de misterios, el refugio de mis dudas, el rincón de los mundos posibles. El mar.... siempre el mar....

Comentarios

Pedro Delgado ha dicho que…
Preciosa fotografía. ¿Cómo lleváis por ahí lo de los huracanes? Cuesta creer que esto tan bonito se torne tan devastador.

Ya cumplí con tu premio y te dejé un regalino en mi blog. Pasa cuando quieras a recogerlo.

Saludos flamencos.
América ha dicho que…
Bello,Es que Méjico es especial.
yiti ha dicho que…
que hermosa imagen, me dan ganas de conocer mexico!
hace dias que no pasaba por acá, felicidades por el premio.

Un atardecer siempre será uno de los momentos más románticos de la vida, para compartir, obviamente, con el amor..relaja y hace soñar, hace creer que lo simple de la vida es lo mejor de esta.

Saludos desde chile
Anónimo ha dicho que…
Para los lectores peninsulares, Mexico (con x) tiene costas en el Pacífico, Golfo de Mexico y Caribe, ademas del Mar de Cortes (Baja California)... si no me equivoco, la autora que nos tiene aqui congregados, debió tomar la fotografía en algún sitio de Acapulco, Ixtapa o Huatulco, todos ellos costeros al Oceano Pacífico. Afortunadamente ahí no llegan los temibles huracanes que Pedro apenas mencionaba.

Clau, solo nos estás dando envidia... un beso grande!
Pete...! ha dicho que…
Tu sí que sabes pasártela bien Claus. No hay nada más evocador que un atardecer... y luego en la playa, suertuda!

Saludos.
Cromagnon ha dicho que…
Ya me dieron ganas de ir a la playa y más con esos atardeceres. Y efectivamente México es hermoso, yo sólo conozco las playas del pacifico (no conozco las playas de Acapulco, pero como que no me dan ganas de conocerlas), por que me quedan relativamente cerca, espero algún día conocer las demás.

Saludos LaClau espero y te la estés pasando genial.
PIER ha dicho que…
Me llena de paz esta hermosa imagen..
jo! sin palabras.

que estes bien. un abrazo.
LaClau ha dicho que…
Querido Pedro, gracias por el regaliño!!! Qué vibración musical, dedicada a este país con el sonido de tu rincón. Gracias y mil veces gracias.
Un abrazo grande desde México.

PS. Lo de los huracanes nunca va bien ¿sabes? es angustiante y doloroso ver el daño que dejan a su paso y la incapacidad humana para responder. El Pacífico, como bien comenta Bo más abajo, no se ha visto afectado en esta ocasión, aunque el mal clima y las lluvias se han instalado en todas partes.
LaClau ha dicho que…
América,
Ven a México, te esperamos.
Un abrazo,
LaClau ha dicho que…
Yiti, que bueno que has regresado. ¿Qué café tomaste en mi ausencia? Gracias por tus palabras. Te espero pronto.
LaClau ha dicho que…
Querido Bo,
Hasta de Sherlock Holmes la haces, no dejas de impresionarme. Pues la respuesta es... tibio, tibio, fue en Puerto Vallarte, en el Pacífico mexicano. Estuviste cerca.

Oye, ¿por qué no haces un blog? Insisto.
Besos a montones.
LaClau ha dicho que…
Querido Pete,
No me quejo, hago todo lo que puedo por disfrutar la vida, y la playa, guau!!!! Es de lo mejor. (Muy cerca de tu ciudad, por cierto.)
Un beso,
LaClau ha dicho que…
Gracias Peter por la visita y los buenos deseos, me la he pasado realmente genial!!!
Saludos,
LaClau ha dicho que…
Pier,
Hola!! Hace tiempo que no te tomabas un cafecillo por aquí. ¿Cómo estás? Qué bueno que disfrutas el atardecer; a mi me llena el corazón.
Un abrazo desde México,

Entradas populares