Unos días fuera de circulación

Querid@s Amig@s!

He estado fuera de circulación unos días por causas absolutamente hedonistas y seguiré así un par de semanas más. Pido una disculpa si tardo en responder a sus comentarios o de repente doy señales de ausencia (la cual, como ven, es real).  He dejado algunos posts preparados previos a mi salida y estoy en ese proceso para dejarles otros para los próximos días. No sé si tendré acceso a la computadora en las  fechas por venir (suena extraño preguntárselo en estos tiempos ¿no?) pero prometo buscar la manera de hacerlo. 

Por lo pronto, espero que encuentren un pretexto para tomar un buen café y conversar con los temas que vendrán.  Prometo "ponerme al tiro" en cuanto regrese, con nuevos bríos y -espero- con nuevas ideas. 

Un abrazo....

Comentarios

Rom ha dicho que…
Me alegra saber que te dedicas tiempo a ti misma, a tu privacidad, a tu ocio y a tu meditación. No hay nada como alejarse de las rutinas de vez en cuando, lo sé por experiencia.

Te deseo un buen descanzo y aquí estaremos esperándote con una buena taza de café recién pasado acompañado de galletas saladas y queso de estación

Un saludo desde Lima, Perú
La Gaceta Flamenca- Ramona ha dicho que…
A pesar de tu ausencia tu csfé ha funcionado de maravilla; cuando hay gusto y buna organización...
Disfruta cuanto puedas.
Un beso
LaClau ha dicho que…
Querido y siempre bienvenido Rómulo,
Gracias por la visita. Ya se te extrañaba por aquí. Pues si, estoy regresando del descanso en medio de un mundo muy movido. ¿cómo estás?
Saludos desde México,
LaClau ha dicho que…
Querida Ramona, gracias por venir a visitar en mi ausencia. Así este sitio permaneció habitado, lo cual me da mucho gusto.
Un beso,

Entradas populares