Apoyemos a quienes no pueden defenderse

Una vez más es necesario darle voz a quienes no la tienen. Cientos de animales (perros, gatos y osos, entre otros) siguen siendo maltratados, despellejados vivos y torturados diariamente en China para vender sus pieles.  No existen leyes en el país que los defiendan y no hay quienes puedan censurar, castigar o en caso mínimo, multar, a quienes cometen estas atrocidades. 

Por el momento, y en medio de la infinita impotencia que esto me provoca, lo único que me queda es tratar de generar conciencia sobre el tema, informar en este espacio sobre el hecho y contribuir a través de peticiones a ejercer presión mediante la opinión pública internacional sobre el gobierno y las autoridades chinas para que erradiquen esta patética práctica. 

Las imágenes del video que les presento a continuación son fuertes, por decir lo menos. Quisiera que no fuese necesario compartir esto con ustedes, pero este es uno de esos casos en los que las imágenes son infinitamente más elocuentes que todas las palabras que pueda usar para convencerles o explicarles lo que sucede. 


Para obtener más información y evidencia sobre esta barbarie en China, haz click aquí. 

Si quieres sumarte a la firma de una petición internacional, haz click aquí. Se busca llegar a un millón de firmas y hasta el día de hoy van 1,704.  De uno en uno podemos hacer la diferencia. 

Existen otros sitios que también están trabajando, informando y sumando voluntarios y personas dispuestas a dar su voz a favor de quienes no la tienen. Aquí los puedes encontrar y apoyar de la manera que consideres más adecuada.
 
¡Por favor, haz algo, lo que quieras, pero no te sumes a la indiferencia!

Comentarios

Pedro Delgado ha dicho que…
Terrorífico contraste.

Gracias por despertarnos la conciencia de vez en cuando.

Saludos flamencos.
LaClau ha dicho que…
Es horrible Pedro, me duele, me enoja, me frustra.
Gracias por visitar. Saludos desde México.

Entradas populares