La vida y el ajedrez...



“Cuando el juego acaba, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

Comentarios

Pedro Delgado ha dicho que…
Esa es la gran paradoja de la vida...

¿Para qué tanto afanarse por subir, poseer, llegar, alcanzar, acumular, ...?

Al final todos terminamos en un cubículo rectangular y oscuro o en las llamas de un horno incinerador...

Bonita y oportuna reflexión. Te la cambio por esta:

""Arroyo no corras tanto
mira que no eres eterno
pues el verano te quita
lo que te dio en el invierno""

Saludos flamencos
LaClau ha dicho que…
Querido Pedro,
Tus visitas siempre iluminan y llenan de sabor flamenco este espacio que usualmente se viste de aroma de café.
Gracias por la reflexión y me quedo con un dejo de nostalgia otoñal.
Saludos desde México,
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Como dice UNA parte de la famosa canción, deL bolero "Odiame":

"Odiame por piedad yo te lo pido, odiame sin medida ni clemencia, odio yo quiero más que indiferencia, pues el rencor hiere menos que el olvido.

¿Que vale más yo niño o tu orgulla?,
o vale más tu débil hermosura, piensa que en el fondo de la fosa llevaremos la misma vestidura"

saluditos!
Amorosamentetuyo
Javier Ximens ha dicho que…
Hola, LaClau, ¿me autorizas a utilizar tu fotografía de las fichas de ajedrez como ilustración de un microrrelato?
Pondría "Fotografía de LaClau, tomada del blog conversaciones de cafe.
Muchas gracias

Entradas populares