Día del Blog 2010: Mesa redonda "Mujeres y Tecnología"

Como los últimos años, es menester festejar el Día del Blog, y este año la celebración será el próximo domingo 29 y el martes 31 de agosto. ¿Ya se prepararon?

Pues en Conversaciones de Café estamos con la mesa puesta y listísimos. Los invito a formar parte de las actividades y a seguirme en una mesa redonda en la que participaré a las 14:30 horas (México).

El tema de la Mesa es: Mujeres y Tecnología y estarán presentes también Laura Corvalán (Argentina), Begoña Miguel (España) y Cintia Días (Argentina). Pinta para ser algo interesante y divertido. Será un gusto también saber que mis amig@s me acompañarán en la cibermesa.

Los datos, detalles, programa y manera de acceder pueden encontrarlos en este link.

Por cierto, nos están pidiendo que sugiramos blogs para hacer el blogroll más completo que existe hasta el momento. Como se vería muy mal que me recomendara a mi misma, quisiera pedir a alguno de ustedes -por supuesto si no tienen inconveniente y les parece una buena propuesta- que recomendaran a Conversaciones de Café para que forme parte de la lista de blogs de habla hispana que se está constituyendo.

Hay dos maneras de hacerlo: Si eres twittero, hay que escribir un tuit que tenga el hashtag #mis5blogs seguido del nombre "Conversaciones de Café" y la dirección del mismo ( http://conversacionesdecafe.blogspot.com) o bien acceder a la página, que es ésta, y hacer la recomendación.

Me entusiasma el festejo y quisiera que cada día hubieran más voces expresándose en la blogósfera. Vamos despacio, pero estamos llegando lejos....y ¡esa es la idea!

¡Saludos y nos vemos el domingo!



Los horarios para la Mesa en otras latitudes de habla hispana: Argentina y Uruguay: 16h30 / Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Domunicana y Venezuela: 15h30 Colombia, Ecuador, Panamá, México, Perú: 14h30 / El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Costa Rica: 13h30/ España: 18h30

Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Un buen trabajo el del día del Blog, lastima que sólo se podía escuchar, nunca se estableció lña posibilidad de que lo hicieran tipo video conferencia, así podríamos haber conocido a las ponentes.

Algo que no me gusto es que se perdió la conexión y jamas la pude restablecer!
Saludos

Amorosamentetuyo

Entradas populares