Escritos y narrativas: Blog recomendado


Una de las cosas que más disfruto en esta vida es encontrarme con un blog lleno de contenido y compromiso por parte de su creador/@. Hoy descubrí uno que me ha parecido fantástico y que quiero recomendarles: Escritos y narrativas de José Lira Morales.

El autor hace esta presentación: "En el acto de la escritura el mundo es reconstruido. Una constelación de escritos y narrativas interpretan- traducen desde su contingencia una realidad fragmentaria. Leemos, escribimos y dialogamos para co-pensar y re-pensar el mundo, sus patologías e historia; para cuestionar nuestra subjetividad. Todo campo de conocimiento, tanto el científico como el filosófico, se relaciona con elementos narrativos, con lo figurativo y lo metafórico. Adelante." Es una verdadera invitación a explorar sus posts desde junio de este año, fecha en la que inició el blog.

¿Qué podemos encontrar? Reflexiones diversas sobre temas variados, desde Arhtur Miller, hasta José Manuel Othón, pasando por un buen recorrido sobre fotografías. Se los recomiendo. Por lo pronto, ya está incluido en el Blogroll de Conversaciones de Café. No podía faltar.



Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

José Lira Rosiles ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Lira Rosiles ha dicho que…
Muchas gracias por recomendar la lectura de mi blog. Espero que les resulte interesante. Un abrazo a todos desde la Ciudad de México.
LaClau ha dicho que…
José,
Al contrario, gracias a ti por compartir contenidos y talento bloguero. Te sigo leyendo y disfrutando.
Saludos,

Entradas populares