Un poco de ritmo y calidez para esta fría noche




Sin necesidad de mayor explicación, comparto esta música suave y cálida, que contrasta con el frío de esta tarde de domingo y con el grisáceo tono con el que nos envolvió.
Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

Mere ha dicho que…
Hola, aquí en Madrid también amaneció una mañana muy fresca. Casualmente hoy cumplo años y disfruté mucho con Se- Mariposa. Gracias, Claudia, por tan mágica brisa. Para mí, como un regalo.
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Verdaderamente la musica es tan suave, que es una sutil invitación a un baile igual de suave y cadencioso; justo como aquel de Al Pacino en la pelicula "Perfume de mujer" o "Esnecia de mujer", o quizás, como el que se desarrolla en la pelicula the Green Mille o Milagros inesperados, cuando los policias encabezados por Tom Hanks llevan a John Coffey (Michael Clark Duncan) a ver una pelicula, es una escena de otro film, que se lama "Top Hat", en donde se baila la musica de "Dancing Cheek to Cheek", con Fred Astaire y Ginger Rogers

Muy buena elección mi querida amiga, y sólo por esta ocasión, en lugar de cafe, que te parece ¡una deliciosa copa de vino espumoso!

Si te gusta la idea, yo te invito un vino blanco espumoso dulce llamado ASTI, por la región italiana de donde proviene, ¡es delicioso!

Si te gusta la propuesta ¡entonces a bailar!

Tal vez algún día nosotros podamos compartir una pieza de baile jajaja!

Gracias
Besos
Carlos
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Mere y Amoroso:
Vengo de volada a saludarles y darles las gracias por su visita. ¿Qué café se sirvieron?
Saludos y aquí nos vemos. Prometo darme más tiempo para responder sus comentarios con calma, pero no quería que pasara un día más sin dar respuesta.
Buenas noches,
C

Entradas populares