¡Todo lo mejor para el 2013!

Qué alegría poder compartir un año más y vivirlo acompañada por gente valiosa como ustedes. 
Espero de todo corazón que el 2013 les encuentre llenos de ganas de vivir, alegría y proyectos.
Un fuerte abrazo y ¡Nos vemos el próximo año!
Claudia 



Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

Amorosamentetuyo ha dicho que…
Clau, ¡FELIZ AÑO NUEVO!, espero que con el inicio del año venga también mucho éxito, abundancia y prosperidad para ti, mucha salud y mucho cariño.

Ojalá sigamos compartiendo de manera cotidiana en este espacio, y ojalá regresen los escritos más de tipo personal y menos de carácter profesional, pues son más entrañables y hablan mejor del hermoso ser humano que eres, no es que no me gusten los otros, pero a veces siento que vienen mejor en el espacio de animal político en donde escribes. Me parece que en ocasiones se extrañan los cuentwitos, los escritos en café poético, café hedonista, los temas de nostalgia, del mundo emocional, aquella novela en partes o episodios que nos ofreciste alguna vez, las reflexiones de café, etc. Me explico mejor, los temas eran más personales y menos técnicos, aunque también los tocabas, hablaban más de ti como mujer y como ser humano en todas tus facetas, como profesionista, etc. había algo que caracterizaba el blog y lo hacia extremadamente calido y que tocaba los corazones y los sentidos.

Bueno desde luego al estar muy ocupada debe ser difícil escribir en tantos lados.

Espero no me tomes a mal el comentario, es sólo que como lector he notado ciertos cambios y pues he decidido comentartelos, primero con la confianza y el cariño que te tengo y por la gran admiración que despiertas en mí, segundo por que es año nuevo y hay que pelear cariñosam,ente con alguien y que mejor que con tienes tanta confianza y a quien le tienes tanto cariño.(jajaja)
Te deseo lo mejor este año, te mando un abrazo con mucho cariño.

Carlos
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Querido Carlos,
Pensé que te había respondido y me doy cuenta que no!! Qué despropósito y grosería.

Tienes razón, he cambiado el tono de mi blog. Me doy cuenta y por momentos me pregunto a qué se ha debido este cambio. Qué curioso, los guardianes de la moral y gurús del ciberespacio me han acusado de tener un espacio en el que -justamente- se habla de todo y de nada. Resulta que cada día la blogósfera se "profesionaliza" más y los blogs con tinte personal están quedando rezagados. Por otro lado, me pregunto: sobre qué escribo de manera "más pro"? Sobre género, equidad, relaciones internacionales, e-diplomacy, política, animales... Este espacio fué concebido justamente como eso: un lugar para hablar de todo y de nada, con y sin sentido. En fin. Que en lo que decido si hago de este espacio un espacio de café muy profesional, seguiré divagando lo más que pueda.
Gracias por recordármelo.
Cuéntame, cómo estás? ¿Cuàndo nos vas a deleitar con tu propio blog?
Un abrazo,
Claudia
Iluminación Arquitectonica ha dicho que…
Todo lo mejor para ti también y aunque ya llegamos a Marzo aún hay mucho año por que disfrutar así que mil y mil éxitos.
Hosting ha dicho que…
feliz feliz año, que todos los proyectos que se han señalado se realicen con éxito, gracias por este espacio.
Notarias Bogota ha dicho que…
esperemos que este año sea mejor mucho mejor,

Entradas populares