Diálogos de resiliencia (semana del 4 al 9 de mayo)




Esta semana tenemos un cartel de lujo en los #DiálogosdeResiliencia:

Nicko Nogués hablará sobre "Masculinidades positivas para construir resiliencia".
Se hablará sobre la importancia de construir masculinidades diferentes y que puedan contribuir al bienestar y la resiliencia en este momento tan complicado que estamos viviendo. 

Rocío Aguilar hablará sobre "Escucha y conecta con tu cuerpo en momentos difíciles". 
Se abordarán técnicas diversas que ayudan a mantener el equilibrio, el foco y la paz física y mental en momentos difíciles. 

Ana Bizarro hablará sobre "Chispa de la vida para tus negocios".
Se hablará sobre tácticas y estrategias que te permitan impulsar tu negocio en este momento y trasladarlo al mundo digital con una gran actitud. 

Todas las charlas que se han llevado a cabo desde el 21 de marzo sobre resiliencia las puedes ver en mi escuela en línea: Claudia Calvin Online. He abierto un aula de acceso completamente gratuito para que las personas que lo necesiten puedan acceder a recursos e información valiosa y que les permita encontrar herramientas para fortalecerse durante este proceso. Te recomiendo muchísimo que vayas, diferentes personas se han sumado a esta iniciativa y han compartido información increíble y valiosa para que estemos bien durante el confinamiento. Siéntete en libertad de compartir el enlace con las personas a quienes creas que esta información les puede ayudar. 

Un abrazo y espero que tú y tu familia estén muy bien.
#FaltaMenos #CuarentenadeResilienciayCrecimiento


Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau Instagram: @ClaudiaCalvinV

https://claudiacalvinonline.teachable.com/p/caja-de-herramientas-para-mujeres-resilientes-durante-la-cuarentena

Comentarios

Entradas populares