El mundo de mi cámara (12)

Colores de mayo

Texturas de la mañana

Saliendo del horno

Comentarios

Camille Stein ha dicho que…
preciosas fotografías... me gusta especiaalmente la segunda, esa mezcla cálida de colores que contrasta con el cielo nublado que se ve desde mi ventana...

un beso
mArXelLa ha dicho que…
me encantan las conchas!! me has antojadoo iré a buscar una...tomaré chocolate y tú?
LaClau ha dicho que…
Espero que cuando recibas mi respuesta, Camille, el sol ya haya pasado por tu ventana con su maravillosa gama de colores.
Un abrazo,
LaClau ha dicho que…
Marxella! No lo puedo creer. Mi pan favorito desde que era niña son las conchas de chocolate. Si sumara todas las que he comido en mi vida me faltarían los dedos de todos los habitantes del planeta para contarlas. Me F A S C I N A N.... y todas las que me faltan aún.
Te acompaño con el chocolate caliente, muy buena propuesta.
Un beso,
mArXelLa ha dicho que…
jaja! yo tampoco lo creo, también son mis preferidas (chocolate mmm) me encantan!
Bsits

Entradas populares