¿Fin de vacaciones?

Pues que las vacaciones de Semana Santa y Pascua están llegando a su fin.... y apenas me siento de vacaciones. Confieso que en las vacaciones yo aprovecho para disfrutar la Ciudad de México y trato de salir a los lugares que me gustan junto al mar... cuando el resto del mundo trabaja. 

Ahora me pasó algo extraño: no salí de vacaciones, disfruté el tráfico "de antes" en esta loca, contaminada, obstruida y "reconstruida" ciudad, pero no descansé. De hecho, no paré un sólo día y he estado organizando, arreglando y echando a andar mis proyectos sin tregua.

¿Para qué les cuento esto? Simplemente para compartirles que justamente HOY, el último día de vacaciones siento, por vez primera, que empiezo a relajarme con ese ánimo interno característico de estos períodos de descanso.... y el lunes todo vuelve a la normalidad. 

¡Ahora si quiero salir a la playa!

Comentarios

Itzia ha dicho que…
a mí me pasó algo parecido... como siempre regreso de Veracruz más cansada de lo q me voy, decidí quedarme y "ahorrar" pues ni ahorré ni descansé y como q mi reloj biológico no se ha acostumbrado... esa semana santa ni fué semana ni fué santa...
LaClau ha dicho que…
Pues ya somos dos...jajajaja.

Entradas populares