Si tienes un blog, Mujeres Construyendo te ayuda a difundirlo


¿Te interesa que tu blog sea leído y visitado por más personas? Mujeres Construyendo te ayuda. Nuestra misión es "Brindar oportunidad y herramientas a las mujeres para ampliar la difusión de sus blogs, su trabajo, sus proyectos, sus propuestas e ideas así como contribuir a su empoderamiento en todas las áreas."

¿Cómo lo puedes hacer? Registrándote en nuestra plataforma y haciendo lo que te gusta y ya saber hacer...bloguear. No tienes que inventar nada, ya lo has hecho todo; es un espacio más en el que puedes difundir el contenido de tu blog y conocer a otras mujeres que también tienen ideas, proyectos, negocios, experiencias y propuestas que compartir. Si no tienes un blog, puedes abrir el primero con nosotras.

Mujeres Construyendo es la primera y única plataforma que existe para mujeres blogueras que hablamos español. Estamos construyendo una comunidad en la que juntas podemos sumar nuestros esfuerzos y nuestras voces para lograr cambios en nuestras vidas y en nuestro entorno así como apoyarnos a cumplir nuestras metas personales y profesionales.

En este espacio TODAS tenemos algo que decir. No importa si vives en el anonimato o eres famosa; si eres ama de casa o política, empresaria o estudiante, viuda, soltera, casada o divorciada.

Mujeres Construyendo es para ti porque todas
las mujeres construimos la realidad día con día, desde donde estemos.

¡Te esperamos!

__________________________________________
Esto que suena a comercial, y que en parte lo es, se trata de un proyecto en el que como algun@s de ustedes saben, he estado trabajando el último año. Les invito a conocerlo y a que se animen a sumar su blog y su trabajo por allá. Es una "criatura" que me tiene muy entusiasmada y que ha sido creada gracias a la convivencia con ustedes y lo que me han enseñado en la blogósfera. ¿Pueden participar nuestros colegas? Claro, es un espacio de mujeres muy incluyente y en donde tod@s podemos participar, siguiendo simplemente algunos principios y lineamientos que están establecidos y encontrarán en el sitio. ¿Se animan?

Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Hola:

¡Chispas, yo no tengo blog ni soy mujer!
Me quede fuera. jajaja
LaClau ha dicho que…
¡Nooo! No estás fuera, puedes abrir un blog, participan hombres también...... ¿te vas a animar?

Entradas populares