El sitio de mi recreo

Hace mucho que no vienen Antonio Carmona ni Rosario Flores de visita por aquí. Hoy están con El Sitio de mi Recreo en un duo maravilloso, siendo cómplices con esas voces únicas. Que los disfruten.





El sitio de mi recreo
(letra de Antonio Vega)

Dónde nos llevo la imaginación,
donde con los ojos cerrados,
se divisan infinitos campos.
dónde se creó la primera luz,
germino la semilla del cielo azul,
volveré a ese lugar donde nací.

De sol, espiga y deseo, son sus manos en mi pelo
de nieve huracán y abismos, el sitio de mi recreo.

Viento que en su murmullo parece hablar,
mueve el mundo y con gracia le ves bailar,
y con el el escenario de mi hogar.
mar bandeja de plata, mal infernal,
es un temperamento natural
poco o nada cuesta ser uno mas.

Ve sol espiga y deseo, son sus manos en mi pelo,
de nieve huracán y abismos
el sitio de mi recreo.
silencio brisa y cordura del aliento a mi locura,
hay nieve hay fuego y deseos, alli donde me recreo

(bis)

Donde nos llevo la imaginación
volvere a ese lugar donde nací

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Muy bueno el video. Rosario va a mas. Un beso
LaClau ha dicho que…
Isabel,
Claro que va a más, esa mujer seguirá dando hasta el último día de su vida.
Otro beso para tí.
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Gracias clau:

Gracias por esta invitación a alimentar el alma y el espíritu.

Es como si me hubieras invidado a un maravilloso concierto en el auditorio nacional y estuvieramos en butacas continuas, compartiendo y conviviendo del talento de Rosario Floresy Antonio Carmona.
Gracias
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Amoroso,
Auténtico alimento para el alma y el espíritu, que ni qué. Pues si, haz de cuenta que te invité al Auditorio, o mejor aún, al Lunario del Auditorio y los escuchamos tomando un buen vino.
Saluditos y olé.

Entradas populares