Más cuentuitos

Pues si, sigo escribiendo cuentitutos cada vez que la inspiración, el tiempo y mi inseparable BB me lo permiten. Comparto los últimos con ustedes. ¿Qué les parecen?

Cuando despertó, el sol dormía a su lado y simplemente, sonrió. #cuentuitos (Este tiene dedicatoria: para JCD)

La realidad hizo su aparición, sin previo aviso -aunque lo intuía- y la dejó sentada sin palabras. #cuentuitos

#cuentuitos El silencio llenó sus pensamientos en medio de la gente y el bullicio. Observaba el movimiento de las bocas. Nada más. Silencio.

#cuentuitos Tenía el sabor del error en su boca. La equivocación empezaba en la mirada y llegaba a su alma a través de las palabras.

#cuentuitos Se le había olvidado que la tenía olvidada. Por un instante la esperó...hasta que recordó su olvido.

#cuentuitos Y los instantes se convirtieron en segundos, en minutos, en horas, en días, en semanas, en años...y así se le fue la vida.

Sin previo aviso llegó, sigilosa, la madrugada y la despertó. La dejó suspendida en la inmensidad de la noche sin estrellas. #cuentuitos

La angustia aprovechó el desconcierto para meterse a su cama y abrazarla. Ella sólo sintió un gélido vacío rodeándola. #cuentuitos

En el Valle de la resonancia el Eco dejó de existir. Lo descubrió cuando emitió un lamento y no recibió respuesta. #cuentuitos

De puntitas camina la indiferencia, riéndose de los sueños y las esperanzas. Nunca supo lo que era el amor. #cuentuitos

No sos ni mi amor ni mi cómplice ni nada, le dijo. Benedetti ha muerto, no lo entendés? #cuentuitos

#cuentuitos Escondía su soledad en palabras. Hablaba y hablaba, e irónicamente, eso alejaba a las personas y reafirmaba su certeza....

Nota: El hashtag #cuentuitos puede anteceder o no al cuentuito correspondiente. Por ello en algunos aparece antes y en otros después. Los dejé tal cual los puse en mi TL.

Imagen:ojodigital

Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

En estos otros cuentuitos, veo un dejo de tristeza o melancolía, espero equivocarme, y si estoy en lo correcto, ojalá pase pronto!

Besos

Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Amoroso,

No te equivocas. Hay días así. ¿Qué se le puede hacer?
Gracias y otro beso de regreso,

Entradas populares