¡Desconéctate para poderte conectar!




No hay mucho más que decir....

Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:
Justo esto es lo que sucede en nuestros días, la gente se pasa una cantidad de tiempo diario mandando mensajes en twittera gente que no conoce y recibiendo cientos de mensajes de gente que tampoco conoce y jamás lo hará, con páginas de blogs, leyendo correos electrónicos, etc, etc. y al final resulta que desperdician buenas horas de su día y de su vida, pues casi siempre son personas que no conviven socialmente con otras, son personas que viven en un mundo virtual, cuando la verdadera vida se encuentra en la calle detrás de la puerta de nuestro hogar, es una gran paradoja de nuestros días, por eso este tipo de herramientas tecnologicas son peligrosas y adictivas si no se tiene bien claro que solamente son mecanismos para ayudarnos a resolver y hacer más fácil la existencia, (siempre que se usen con mesura y que se tenga la capacidad para determinar que tipo de información es adecuada y fue subida por una persona reconocida y no por un niño de primaria o secundaria, el saber discriminar la información también requiere conocimiento y cultura.
En fin esa es mi humilde opinión.
Abrazos.
Amorosamnetetuyo
Itzia ha dicho que…
Me cimbróóó ahora q me robaron mi black y tuve un chiqui duelo. Gracias Clau
LaClau ha dicho que…
Amoroso,
Esta es la paradoja de la hipercomunicación: saber todo, enterarse de todo, conectarse con todo el mundo...y estar aislado en el mundo cotidiano.
AHí está el desafío, justamente.
Un abrazo,
LaClau ha dicho que…
Itzia,
Ya solucionaste tu problema de BB?? Te entiendo perfecto, es mi oficina portátil y sin ella estoy incomunicada.
Un besote y me encanta que me visites.
Te quiero.

Entradas populares