Ejecutiva de día, bloguera de noche


Bloguear es casi una adicción. Debo confesarlo. Como bien dice la famosa Arianna Huffington: Make blogs, not war!

Cuando me descubro a media noche pensando en lo que voy a postear, lo que quiero compartirles o en lo mucho que extraño poder subir imágenes a mi blog de manera más frecuente me doy cuenta de que soy, irremediablemente, un caso perdido.

Este ejercicio que empezó de manera tímida en el 2007, en una coyuntura personal muy particular, se ha convertido en una razón de ser en más de un sentido. De ser simplemente LaClau me he convertido en Claudia/LaClau (es decir, dejé el seudónimo para aceptar-me). Del temor de las primeras palabras he pasado a la emoción de las palabras, las imágenes, los videos y las infinitas posibilidades de diálogo y comunicación implícitas en la blogósfera y en mi rincón mágico: Conversaciones de Café.

En este proceso de descubrimiento y reconocimiento de posibilidades y aficiones, apareció Mujeres Construyendo como una propuesta para compartir con otras mujeres el potencial y las posibilidades de los blogs como herramientas de empoderamiento. De un ejercicio individual MC ha dado paso a una comunidad diversa y robusta que está fortaleciéndose como propuesta digital y como propuesta de negocio (algo que no imaginé en el más remoto de mis sueños hace apenas unos años).

Hoy, en medio de infinidad de actividades me encuentro, de nueva cuenta, desarrollando diligencias de ejecutiva en un campo que me encanta (el internacional) y combinando esta coyuntura con mi pasión bloguera. Esto ha derivado en extraños horarios, faenas sin fin (y activismo -real y virtual- en el mismo tono), en el que el resultado ha sido, simple y llanamente, que me he convertido en ejecutiva de día y bloguera de noche.



Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

Entradas populares