"Home" ¿Qué hemos hecho con el planeta?

Agradezco enormemente que David Pérez, autor del blog Entre paréntesis y más, me contara sobre Home, el largometraje de Yann Arthus-Berthrand, que está siendo compartido en You Tube y en donde estará hasta mediados de junio.



"En los 200.000 años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de años de evolución se había establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad dispone apenas de diez años para invertir la tendencia, darse cuenta del grado de espolio de la riqueza de la Tierra y cambiar su modelo de consumo."

Este largometraje es coproducido por EuropaCorp (Estudio de Luc Besson) y Elzévir Films con el apoyo de PPR. HOME y se compone de imágenes aéreas que abarcan los temas medioambientales más importantes, diciéndonos a la vez que aún existen soluciones. (HOME se estrenó el 5 de Junio 2009 en todo el planeta y en todos los formatos. El objetivo es llegar a la audiencia más amplia posible y convencernos sobre nuestra responsabilidad individual y colectiva hacia el planeta.)

Esta es la página del film: www.home-2009.com

Comentarios

Jessica Sosa Echagaray ha dicho que…
espeluznante el comentario de alex kreiner... espeluznante, pero CIERTO
...y la gente se rie de mi cuando digo que no quiero tener hijos porque este mundo no esta para eso
LaClau ha dicho que…
Alejandro,
Coincido contigo; hemos sido nosotros quienes le hemos dado en la torre...¿por qué habríamos de seguir la ruta?
Saludos,
LaClau ha dicho que…
Señorita Echagaray...
Pues es una buena pregunta... quién sabe cuánto más dure el Planeta....
Saludos y gracias por la visita.

Entradas populares