Ketama a media noche

Debería estar durmiendo, pero no puedo evitar estar aquí. Estoy cansada, y aprovechando que no se ha ido la luz en 20 minutos, me puse a escribir. Me acordé de Ketama, ese grupo español representativo del nuevo flamenco, cuyos integrantes son hijos de dos grandes familias gitanas flamencas, los Habichuela y los Sordera y a quienes les gusta mezclar la guitarra clásica española con la salsa, el reggae, el funky y el jazz. Es polémico, indudablemente, pero me gusta.

Miénteme (es el título de una de sus canciones, no una petición mía)



Rumba. Manzanita con Ketama


Agustito (así se está en el Café, o ¿no?)

Comentarios

El R ha dicho que…
Querida Laclau, felicidades por las citas que has recibido en el Blog del Cuervo.
Una vez lo cual, porque el anterior comentario si es mío pero no soy del todo yo. Sólo te diré que cría cuervo y te sacará en el Blog (ja, ja).

Se te quiere!! (Despite almost everything)
El R ha dicho que…
Por cierto, acerca de lo de Ketama. Debo decirte que me aterra estar de acuerdo contigo y jamás pensé llegar a ver el día (o la madrugada) en que ello sucediera. Son polémicos.

Once again, just me!
elcuervolopez ha dicho que…
¿Por qué te gusta Ketama?
Muy simpático el comentario anterior...

"Los gustos sin fudamentos, no son gustos."

Entradas populares