Sorpresas tecnológicas: MacBook Air

Realmente hay momentos en que pienso que estoy viviendo en una historia de ciencia ficción y me siento con las palpitaciones propias de estar metida en medio de una vorágine incomprensible.  Apple siempre me sorprende y me deja muchas veces con esta sensación.  

Este es el anuncio oficial de MacBook Air:



Les comparto el video de presentación de la nueva computadora  para que me entiendan un poco más.  



PS. Voy por un Pasifluorine. No necesito un café que me de más palpitaciones. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como esto de la computación me es bastante ajeno y la tecnología que lo anima aún más, sumado a que mi ingles no es de Harvard y solo me sirve para ir de "chopin". El tal "tutorial" explicativo estuvo realmente fuera de mi comprensión, ni siquiera fue como que me hablaran en chino (que de tanto no entender, ya empiezo a entender) sino que me sonó a swahili (si es que se escribe asi)

¡Está bien, puedo ir de chopin y traerme uno para mi y otro para ti!

Creo que te acompaño por tu pasiflora y me tomare además un te de "rabano" para que me importe un idem. todo lo que no entiendo del aparatito tan bonito ese.
LaClau ha dicho que…
Jajajajaja, ramona, jajajajajaja.

Entradas populares