Conversaciones de Café recibe el Premio Dardo 2008

El 23 de marzo encontré una gratísima sorpresa en los comentarios del post del día: Rómulo Soto había pasado por ahí y me dejó un mensaje: “He venido a visitarte para dejar un premio para ti en mi blog El Alquimista del Diseño Web.  
Te espero para recogerlo. 

Saludos y felicitaciones desde Lima, Perú”. Se trataba del Premio Dardo 2008 y nominó a Conversaciones de Café, junto con otros blogs, para ser acreedores del mismo.


Vaya grata e inesperada sorpresa.

Me siento muy agradecida y honrada por este reconocimiento y muy estimulada para seguir escribiendo en este espacio creativo y lleno de posibilidades que es la blogósfera.

Muchas gracias Rómulo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Felicidades por este premio!. Tu blog esta lleno de sorpresas en todos los sentido y me encanta que premien esta diversidad y creatividad.
Besos y un fuerte abrazo
LaClau ha dicho que…
Gracias Ramona, gracias por ser mi compañera de viaje desde el mero principio.
Un abrazo más grande aún y un beso gigante.

Entradas populares