Las delicias de los Pandas

James Fallows, corresponsal de la revista The Atlantic, hizo un fotoreportaje fantástico sobre la Reserva Wolong de Pandas en China. Les recomiendo ver este increíble recorrido y leer el artículo elaborado por el autor.

Que lo disfruten.

Comentarios

Angharad ha dicho que…
He leído el artículo, si bien en forma rápida y con cierta ligereza, no se me hizo difícil entenderlo, aun estando en inglés: pero me ha parecido maravilloso. Lo poco y nada que entendí me llevó a sonreír con cierta esperanza.

Me gusta muchísimo el tema de la ecología. No me apoyan mucho en casa (son gente anticuada y muy ocupada... no quieren romperse la cabeza pensando en separar la basura, aunque patalee hasta el cansancio para salirme con la mía), pero hago un intento... De repente quisiera pertenecer a un grupo ecologista... pero me ha sido difícil compatibilizar el estudio con actividades extraordinarias.


Pero ya veré que hacer. No moriré tranquila si no doy mi grano de arena por disminuir esos condenados 6ºC demás que tiene la temperatura global del planeta. O por educar a la población latinoamenricana en cuanto a separar la basura en sus correspondientes componentes para hacer así más fácil su reciclaje...


Por lo demás...
FELIZ DÍA DE LA MUJER!!
(he subido una entrada con algunas frases para este día en mi blog)
¡disfrútelo celebrando toda su femeneidad, y enorgullecéndose por ser el género más audaz de la humanidad!!


mis mejores deseos!!
Angahard
Unknown ha dicho que…
Es todo ternura...¡bálsamo para el corazón!
Unknown ha dicho que…
Ah!!, "hablando de dulzuras", casi olvido contarte que en casa estamos estrenando "nuevo integrante"...¡¡adquirimos otra gatita siamesa!!
LaClau ha dicho que…
Angharad,
¿Verdad que las imágenes son una delicia absoluta? No dejes de sonreír con esperanza y no te desanimes porque hay personas a quienes el tema no les mueve fibras internas. En mi experiencia, el compromiso con las cosas que me resultan importantes es mayor cuando veo que hay personas apáticas. La frustración es una opción, pero no la pienso (ni la siento como algo que me interese en la vida).
Muchos granos de arena son los que hacen una diferencia, y ahí es donde creo que podemos contribuir desde nuestras trincheras. La basura es un punto de partida fundamental, convertirla en desecho es una diferencia.

Igualmente, feliz día de la mujer y disfrútalo. Este es nuestro siglo, hagamos la diferencia.
Un abrazo.
LaClau ha dicho que…
Chuuquiiss!
Qué bueno que les gustó. A mi también me llenó de emoción ver a esos animalitos.
¡Felicidades por la recién llegada! Qué bueno que tienen ese compromiso por cuidar a una nueva gatita y por darle los cuidados y cariño que pueden. Denle un microabrazo y la bienvenida de mi parte.

Entradas populares