Leo Guzmán nuevamente....

En otros posts he compartido con ustedes fotografías de un artista mexicano: Leo Guzmán. Hoy me hizo llegar algo de su más reciente creación y me autorizó compartirlo con ustedes. No puedo desaprovechar la oportunidad.

Ojalá disfruten tanto como yo los contrastes y las posibilidades que el mundo "árido" tiene para hacernos pensar, imaginar, volar, soñar....






Para ver los otros posts sobre Leo haz click aquí y aquí.  Un link a su página: www.leoguzmanestudio.com

Comentarios

Cromagnon ha dicho que…
No soy muy bueno apareciendo el arte, pero es innegable el talento del fotógrafo. Hace que se vean hermosas o más bien captura la hermosura de cosas que a simple vista consideremos simples.
LaClau ha dicho que…
Hola Peter,
Gracias por venir de visita. A mi me gusta muchísimo, pues tiene una capacidad incomparable para rescatar cosas cotidianas y magnificarlas con el lente de su cámara para hacernos verlas de otra manera. Me gusta mucho.
Pete...! ha dicho que…
Que impresionante manejo del color, la textura y la luz. Este fotógrafo se sabe muy bien todos los conceptos de composición porque logra una armonía orgánica que hace lucir más éstas postales de la naturaleza.

Están tan bonitas las imágenes y tienen tan buen tamaño de archivo que me las voy a piratear (no se crean jajaja, no es cierto, es puro chascarrillo)

Felicidades, yo trabajé mucho tiempo con fotógrafos y a éste se le ve muy buen ojo.

Saludos, Clau.
Anónimo ha dicho que…
el talento es innegable... como bien comentas, la árida geografía captada en éstas imágenes, la vemos desde otra perspectiva. Impresionantes colores vivos y contrastantes a partir de sitios que siempre visualizamos monocromáticos.... la fotografía en sepias también es excepcional... te felicito x tu selección. 1 beso.
LaClau ha dicho que…
Querido Pete!
Qué bueno que te gustaron y la descripción que haces de ellas es fantásticas. Súbelas a tu blog poniéndole los créditos!!! Creo que es un talento mexicano que podemos promover y tiene méritos propios, no crees?

No sabía que el tema de la fotografía también te gustaba Peter. Otro asunto para compartir.

Un abrazo desde... Cuernavaca (estoy de floja tomando el sol).

Es siempre un gusto encontrarte por aquí.
LaClau ha dicho que…
Hola Bo!!
Me queda claro que si alguien tiene un ojo artístico y estético eres tú, así que tu opinión es todo un halago. Lo que dices también me parece una metáfora de la vida: lo que parece monocromático puede estar lleno de posibilidades; depende de nuestra mirada, no?
Muchos besos.
Anónimo ha dicho que…
Están chidas. Bien.
Anónimo ha dicho que…
Hola! como están.
Muchas gracias por sus comentarios, en mucho esto es lo que alimenta e inspira a seguir tratando de poner un granito de arena en esto de la fotografía.

Nuevamente muchas gracias y que bueno que les han gustado.

Saludos!
LaClau ha dicho que…
Estimado Anónimo,
Qué bueno que te gustaron y gracias por dejar el comentario. Saludos y por acá te espero.
LaClau ha dicho que…
Leo!!!
Qué bueno que pasaste a visitar, qué gusto. ¿Qué café te ofrezco?

Pues como verás, tus fotos han tenido muy buen recibimiento. Gracias por dejarme compartirlas con mis colegas y amigos bloggers y por ser tan generoso con tu talento.
Un abrazo y por acá te espero siempre que quieras pasar por un café.

Entradas populares