Noviembre: Mes de festejo en Conversaciones de Café


Este mes Conversaciones de Café se viste de manteles largos para festejar su Primer Aniversario. El 21 de noviembre es la fecha de la celebración pero siempre he dicho que los aniversarios, cumpleaños y cualquier ocasión que amerite una fiesta debe conmemorarse ¡el mes entero! Por ello, y en absoluta congruencia con el espíritu fiestero que ronda estas latitudes, he decidido que este undécimo mes del año sea decretado Mes de Fiesta Cafetera en este blog. 

Como en todo festejo que ostente el nombre, habrán sorpresas, invitados especiales, más sorpresas y posts para pasar un buen rato. No podré evitar, y quien avisa no es traidor(a), mis eternas preguntas, cuestionamientos y dudas existenciales, pero bueno, a lo largo de noviembre estarán rodeadas de un aura festiva. Habrá quien diga ¿Cómo, Noviembre, el mes que empieza con el Día de Muertos es un mes "alegre"? Yo digo que si. La muerte es la gran maestra de la vida y justamente con ella damos inicio a este "espíritu" animoso. 

Que tengan un gran inicio de mes.... que se acerca el final del 2008 y el tiempo pasa. Al final del camino nos tocará hacer un recuento sobre cómo hemos pasado el tiempo que nos ha sido dado... y será la ocasión para ver cómo nos sentimos con las respuestas. 

Un abrazo desde Conversaciones de Café en la Ciudad de México.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡A festejar se ha dicho! Este mes y el que viene también... ¿por qué no vivir con un espíritu festivo, qué nos impide hacerlo?
Saludos a todos y nos vamos a servir un cafecito, ya que estamos.
PIER ha dicho que…
Me encantan estos festejos..
Asi que me uno a ellos.. siii...
abrazos.
Pete...! ha dicho que…
Felicidades Clau!!!

Gracias por dedicarle un año a esta vocación bloguera y espero cumplas muchos más.

Saludos tapatíos!!!
mArXelLa ha dicho que…
Fiesta fiesta...fiesta!! muchas muchas pero muchas felicidades adelantadas mi querida Clau, me encantan los festejos y más cuando son de gente tan linda como tú!!
América ha dicho que…
Felicitaciones amiga!!!!....Has logrado tener un blog variado y ameno,con temas diversos,desde la denuncia hasta los mas ligeros,fotografías de tu país tan bello,una invitación constante a la buena lectura, un puente extraordinario donde al cruzar siempre hay una sorpresa,felicitaciones por tu constancia y sensibilidad,feliz de haber dado contigo,un añadido que no tiene precio al día día....
LaClau ha dicho que…
Queridos Chuquis, Pier, Pete, Marx y América,
Francamente la agradecida soy yo, pues este festejo ha sido posible gracias al entusiasmo que me genera encontrarles por aquí, visitar sus blogs, conocer sus locuras, pasiones e ideas. Disfruto profundamente cada encuentro con ustedes y la retroalimentación ha resultado algo fantástico.
Gracias por festejar conmigo y gracias por acompañarme a lo largo de este tiempo.
Les envío un enorme abrazo desde este cafeteado rincón de la blogósfera.
Anónimo ha dicho que…
q los cafés tengan "piquete" este messss siiiii
LaClau ha dicho que…
Itzia, Jajaja, está bien, serviremos "Conversaciones de Café Special"....

Entradas populares