Acabemos con esta masacre

La temporada de cacería de focas bebés está a punto de comenzar en Canadá. Es una de las mayores atrocidades cometidas por el hombre en contra de seres indefensos.  Unete a la campaña de repudio: escribe cartas, habla sobre el tema en tu blog, apoya a las organizaciones que las defienden. 

¿No te has cansado de ver que suceden cosas y simplemente las lees en las noticias como algo irremediable? Sumando esfuerzos podemos hacer algo, por favor, no te mantengas al margen. 


Stop the Bloody Seal Massacre at PETA.org.uk.

Aquí hay un par de links de organizaciones que están trabajando en contra de esto. Date un tiempo para verlos y apoyar lo que están haciendo. 

Comentarios

Camille Stein ha dicho que…
No he visto el video, y creo que no quiero verlo. Temo presenciar esos brutales asesinatos de focas que a veces te aplastan contra el sofá cuando ves la televisión. No puedo recrear ese horror. No puedo estar más de acuerdo: acabemos con esta masacre, con este asesinato, más vil por ser más inocentes las víctimas... Un beso.
mArXelLa ha dicho que…
Yo tampoco veré el video querida Clau, me lo salto por que es terrible lo que sucede, pero definitivamente debemos hacer algo para detener el maltrato :(
Anónimo ha dicho que…
No veré el video, esa barbarie me deja sin esperanza por días. Lo único que se es que es tiempo de gritar por aquellos cuyos lamentos no son escuchados.
Besos
LaClau ha dicho que…
Camille, Marxella y Ramona,
No hace falta ver esta atrocidad para saber que está sucediendo. Es horrible imaginarlo, peor debe ser vivirlo.

Todos tenemos voz, hagamos que se escuche y que tenga valor, realmente podemos hacer LA diferencia. No sé si es utópico o idealista, pero crear conciencia, hacer que el hecho se convierta en un tema que deba ser tomado en cuenta y dejar que sea visto como "la bandera de los verdes" depende de nosotros. El dolor en el planeta nos afecta a todos, lo aceptemos o no.

Por favor, súmense a las firmas, inviten a otros a hacerlo: debería ser una vergüenza para los seres humanos mantenerse indiferentes ante el sufrimiento ajeno, de otros seres humanos o de animales, quienes no tienen voces que hablen por ellos.

Gracias por estar aquí y gracias por ser sensibles a esto.

Les mando un beso.

Entradas populares