Falta un día, todavía podemos hacer algo...


Falta un día para que empiece la masacre de focas bebés en Canadá, aún hay cosas que podemos hacer: desde firmar cartas petición al Primer Ministro  Harper hasta boicotear productos.  Muchos individuos y empresas en diversas partes del mundo se están sumando a la causa. ¿Sabías que la Unión Europea se está planteando no importar productos canadienses mientras siga teniendo lugar esta atrocidad? 

Por favor, haz algo, pero no te quedes con los brazos cruzados. 

Nosotros tenemos voz, ellas no. 


En estos links encontrarás opciones y alternativas de apoyo. Haz que tu voz se escuche

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quisiera poder hacer algo y no sólo firmar cartas y peticiones, tengo mis dudas de k eso funcione y de cualquier manera las focas van a morir. Me siento inpotente y sin mucho k hacer.
Camille Stein ha dicho que…
Sin embargo es mejor hacer el leve movimiento de la firma. Para molestar. Para que quede constancia. Aunque a veces a uno le entren las ganas de hacerse miembro del grupo de los 12 monos, como en la película de Terry Gilliam.
LaClau ha dicho que…
María, tal vez, pero hacerse presente es una manera de manifestarse. Hace 15 años la oposición y la crítica al hecho permitieron que el gobierno canadiense tomara cartas en el asunto y paulatinamente ha ido regresando al estado de barbarie que testificamos actualmente. Sumando voces y presionando algo puede hacerse. Si bien la globalización comunicativa tiene pros y contras, este es uno -me parece- de los puntos a favor.
Gracias por visitar.
LaClau ha dicho que…
Camille, el aleteo de una mariposa puede tener consecuencias en otras partes del mundo, ¿no? No desaprovechemos la oportunidad de hacernos presentes, para ello tenemos voz.
Cierto, a veces quisiera ser miembro del grupo, o de perdida una kamikazee.
Un abrazo.

Entradas populares