Café y arte

¿Quién ha dicho que el arte y el café no pueden ir de la mano? Hay quienes pueden saborear el delicioso aroma del café al mismo tiempo que leen una buena novela o un bello poema, hay quienes pueden perderse en las texturas de un cuadro al tiempo que prueban un sorbo de café y hay quienes hacen de la preparación de una taza de café todo un arte.  

Estas no son, sin embargo, las únicas maneras de maridar café y arte. Andy & Angel han logrado hacer de esta combinación todo un placer. Just Coffee Art es una prueba de cómo el talento y la creatividad unidos pueden construir realidades fantásticas y llenas de posibilidades. 

Este par de artistas lleva muchos años pintando con café. Si, leyeron bien, con café. Para muestra un botón (bueno, en realidad dos): 


Comparto con ustedes estas imágenes de algunas de sus propuestas, y no sólo visuales, también culinarias: incluyen inigualables recetas. Si quieres ver su galería, haz click aquí. Te sorprenderás ante la diversidad de temas que podrás disfrutar: desde paísajes nórdicos hasta pinturas de animales, retratos, arte conceptual, y por supuesto, temas de café.  

¡Enjoy!

Comentarios

INMA VALDIVIA ha dicho que…
Te dejé Laclau tomando teé con hierbabuena y me encuntro que me ofreces un café.
Rico y original me ha parecido. Con aroma y testruras encantadores.
Gracias por acercarte por mi barrio, y si te parece paso a enlazarte, no quiero perderte de vista.
Un saludo literario.
Camille Stein ha dicho que…
He entrado en 'Just Coffe Art' y me ha seducido. No sólo por el material utilizado, las composiciones me han parecido realmente buenas.

Gracias por enseñarnos tan original propuesta.

Un beso.
LaClau ha dicho que…
Inma,
Hola y bienvenida! Qué bueno que visitaste este cafeteado rincón y te tomaste el café que dejé para ti. El thé de hierbabuena me ha sentado de maravilla y lo he disfrutado.
Yo tampoco quiero perderte de vista, y esta mañana con Machado ha tenido un delicioso sabor.
Un saludo desde México.
LaClau ha dicho que…
Camille,
A mi también me ha gustado muchísimo la propuesta de estos artistas del café. Qué bueno que los visitaste.
Un abrazo desde México.

Entradas populares