Los matices de tu sombra

¿Sabes? No estás y sin embargo siento tu presencia porque tu sombra aparece en cada rincón. Si estoy dormida la percibo, cuando despierto sale corriendo dejando la huella de tu camino tras de si. 

Yo sé que las sombras son oscuras y tienden a estar detrás de aquello que ilumina la luz. La tuya no es así, es transparente y aparece justamente detrás de mis pensamientos. Su nitidez es el reflejo de tu paso por mi mente y por mi vida, y su solidez la muestra de tu cercanía….

La presencia de los cuerpos le da sentido a las sombras, por ello la tuya tiene esa característica limpidez que sólo pueden reflejar las ausencias. Lo único que tiene color es tu distancia. Es gris y tiene esa sombría tonalidad tanto de día como de noche, la percibo igual en la luz y en la oscuridad. 

El otro día, fue tan sólo un instante, creí percibir que tu sombra adquiría color y corrí buscando tu cuerpo. Te traté de abrazar pero en ese instante diste la vuelta en una esquina y me encontré, frente a frente, con la invisibilidad de tu amor. 

Comentarios

Camille Stein ha dicho que…
Hermosa sombra de amor...
Besos.
LaClau ha dicho que…
Hola Camille,
La encuentro tan dolorosa....
Besos para ti también.
Gracias por tu visita.
PeTe sHoMeZ ha dicho que…
es tan increible ver la sombra de una persona en una fotografia... es magica!
saludos!

mira mi sombra!!....
http://bp1.blogger.com/_FrdFpeoaurc/Rh3YU903pQI/AAAAAAAAAAg/9A-HluasTpw/s1600-h/HPIM0239.jpg
LaClau ha dicho que…
Saludos Pete, qué bueno reencontrarte por acá.
Gracias por dejar tu comentario.

Entradas populares