¿Y si fueras tú o alguien que realmente te importara?

Pues si, parece que lo que le sucede a los animales es algo que nada tiene que ver con nuestra humana existencia. Lo que les pase, generado o no por los "seres racionales" no es algo que nos deba interesar. ¿Por qué habría de afectarnos? 

Pero ¿y si fueras tú a quien matan por su piel?


La cifra de focas arpa bebé asesinadas hasta el día de hoy (al cuarto día de iniciada la cacería) es de 17 408. Los buques marinos se retirarán a partir de este día pues ya cubrieron su cuota... pero están por llegar los cazadores de Newfoundland, quienes seguirán matando a golpes y a balazos a estos pequeños mamíferos.  ¿Qué estará sucediendo en Rusia, en donde no hay cobertura, o existe menos accesibilidad de información que en Canadá?

Comentarios

Camille Stein ha dicho que…
Madre de Dios! Vaya video!
Lo peor es que no es simbólico. Cada día apalean a muchas personas por diferentes y variados motivos... Todos ellos absurdos.
el nombre... ha dicho que…
El hombre no es sólo el lobo del hombre.
Estamos asesinando y dilapidando todo lo que está puesto sobre la tierra, y que deberíamos disfrutar CUIDANDO.
Unknown ha dicho que…
Esto es muy triste, me hace mal, no soporto ver sufrir a los seres indefensos. Existen seres humanos que son malos de verdad, parecería ser que gozan con el dolor ajeno. No puedo entender qué es lo que pasa por sus mentes...¿tan insensibles son?
LaClau ha dicho que…
Camille, Aimée y los Chuquis: de verdad que a veces me avergüenzan profundamente mis congéneres. La violencia es absurda desde el ángulo que se le mire. Somos tan arrogantes los humanos que nos damos el lujo de destruir cualquier vestigio de vida en el planeta como si eso no nos afectase. Yo tampoco soporto ver sufrir a los seres indefensos y carentes de voz, por eso esto decidida a prestarles la mía permanentemente.
Gracias por sus palabras y un abrazo.

Entradas populares