Cuando la ignorancia sale a pasear


Cuando la ignorancia sale a pasear el mundo debería pararse.
Se acompaña del odio y la violencia y goza con el dolor ajeno.

Cuando la ignorancia sale a pasear la vida peligra.
Perfuma el ambiente con olor a sangre y apaga la vida a la menor provocación.

Aplaude a la cobardía, azuza al desprecio y abraza al desamor.
No entiende razones y cree que su mirada es verdadera.
Se esconde en los rincones, usa pasamontañas y finge la voz.
La fragilidad de los vulnerables le da valor y engrandece su pequeñez.

La ignorancia sale a pasear todos los días.
¿Qué vamos a hacer?

Imagen: taringanet.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde Esaña.
Me encanta lo que has escrito ,es tuyo o de algún otro autor?,en genral tu blog ,me parece muy interesante .Animo , son de las cosas que valen la pena leer .
mArXelLa ha dicho que…
No sé mi querida Clau, es complicado saber que hacer...
un beso
LaClau ha dicho que…
Hola Carmen,
Bienvenida.
Esto lo escribí yo, cuando copio cosas de alguien más lo o la cito.
¿Qué café te ofrezco?
Saludos desde México,
LaClau ha dicho que…
Marx,
Yo tampoco sé, y no me resigno a simplemente convivir con ella.
Besos,
Joseph Pulikotil ha dicho que…
Hi LaClau :)

If there is no ignorance in this world life would not be as fascinating, exciting, enthralling as it is today.

Ignorance commits many blunders but then these blunders open our eyes and makes us see the truth.

There is a saying in Tamil Language: WHAT WE KNOW IS JUST A HANDFUL AND WHAT WE DON'T KNOW IS AS MUCH AS THE UNIVERSE.

Amazing photo.

Best wishes :)
J. Marcos B. ha dicho que…
Que hacer? Educar a nuestros hijos, pero no solo como antes y ahora aun, sino también emocionalmente. El mundo esta ausente, duerme profundamente....pero parece que nos gusta dormir.

Un abrazo.

marcos.
LOLI ha dicho que…
Hola laclau!!gracias por pasar por mi blog,(ya te contesté en el)me ha hecho ilusión haber hecho una nueva amiga y veo que tenemos muchas cosas en común y amigos(como Marcos)aprendo mucho de el.Me agrego a tu blog para seguirte de cerca.¿que dia es tu cumpleaños?Un beso
LOLI ha dicho que…
laclau,como se pone el gadget de no al abuso sexual infantil?
Unknown ha dicho que…
This shot is amazing and I think it goes very well with the text. Great choice!
OFFICIUM ha dicho que…
Dice el sabio "sólo sé que no sé nada" y el ignorante le replica "pues yo lo sé todo".
Un saludo
Marcelo ha dicho que…
Si es una ignorancia militante, creo que lo mejor es ignorarla!
Un beso
LaClau ha dicho que…
Dear Joseph,
Ying-yang. I guess that is life's equilibrium and sometimes its not easy to deal with it. It can hurt.
Thanks for your visit.
LaClau ha dicho que…
Marcos,
Pues tendremos que despertar, si seguimos durmiendo y en este gran sueño compartido vamos a acabar con la vida ... y no nos habremos enterado.
Saludos,
LaClau ha dicho que…
Hola Lola,
A mi también me entusiasmó encontrarte.
Esta es la dirección de los banners: http://www.abusosexualinfantilno.org/base/spip.php?rubrique16
Un beso,
LaClau ha dicho que…
JM,
That's why I chose it, I really liked it.
Greetings from Mexico,
LaClau ha dicho que…
Rubenlois, y cuántos ignorantes nos apabullan con sus palabras todos los días a todas horas y en todos lados...
Saludos,
LaClau ha dicho que…
Marcelo,
Me sumo a tu campaña: "Ignoremos a la ignorancia militante".
Un beso,
América ha dicho que…
EXCELENTE TEXTO POR ESO HACE FALTA LA FORMACION A TODOS LOS NIVELES,EMOCIONALMENTE SANOS Y PREPARADOS EN CUALQUIER OFIIO DIGNO.
LaClau ha dicho que…
América,
Ese es el reto: encontrar personas emocionalmente capaces. ¡Nada fácil!
Un beso,
Anónimo ha dicho que…
Por ahí acabo de escuchar: el q no sabe, es como el q no ve.
LaClau ha dicho que…
Itzia,
Sabias palabras.... es cierto.
Un beso,

Entradas populares