Ley Harb: prohibir la matanza de focas


El Senador Mac Harb está recolectando 250, 000 firmas para apoyar una ley (Ley de Focas Harb) que prohiba la matanza de 250,000 bebés de focas arpa (la cuota 2009). Es el IFAW en esta ocasión la asociación que promueve la firma y quien busca fortalecer el embargo en contra de Canadá. 

La Unión Europea ha tomado acción prohibiendo productos que contengan componentes de foca arpa. Esto, sumado a la prohibición en Rusia de matar foquitas menores de un año, fortalece la propuesta y da fuerza al trabajo de diversos actores internacionales que han sumado sus voces al doloroso silencio de estos pequeños animales que sufren la barbarie humana a temprana edad. 


Imagen:IIjanisll

Comentarios

gabo ha dicho que…
He agregado mi firma a la petición. ¿Cómo es posible que alguien sea tan insensible?
LaClau ha dicho que…
Gabo,
... y no sólo tan insensible, sino que de manera reiterativa y constante lo sea. Esto se lleva a cabo año con año, la opinión pública internacional lo condena... y sigue sucediendo. Este año, como el pasado, vuelvo a retomar la campaña de defensa. Lo seguiré haciendo tanto tiempo como sea necesario, hasta que esto sea un mal sueño del pasado.
Un abrazo,

Entradas populares