La decisión del Parlamento Europeo clave en la matanza de focas



Se está debatiendo en el Parlamento Europeo la prohibición total de pieles y productos derivados de la matanza de focas arpa bebé en Canadá. El mercado de Europa es el principal consumidor de estos productos y la decisión que se tomé impactará directamente en esta terrible realidad. Los cazadores han declarado que si la prohibición se lleva a cabo, la matanza dejará de ser rentable. 

Diversas organizaciones están solicitando firmas y apoyo para que los ciudadanos de la Unión Europea manifiesten su postura y digan a sus representantes en el Parlamento que quieren que se prohiba la importación y comercio de las pieles de foca en su mercado. En el resto del mundo no podemos firmar, pero si pueden firmar quienes viven allá. 

Amig@s blogueros en Europa, ¡POR FAVOR, FIRMEN ESTA PETICION Y CORRAN LA VOZ! !USTEDES PUEDEN HACER LA DIFERENCIA!


Comentarios

América ha dicho que…
TOMAMOS NOTA,QUE ERES UNA VOZ CLARA Y FUERTE,Y TAMBIEN DE PRONTO UN SUSURRO QUE NOS DICE QUE ESPERAS PARA ACTUAR.
J. Marcos B. ha dicho que…
Basta...de matar.

Te mando un gran abrazo amiga y te deseo un muy bonito fin de semana.
Isabel ha dicho que…
Ya he firmado, me parece genial que corra la denuncia de esta atrocidad por internet, quizá entre todos podamos pararlos. Un beso
Fabiana ha dicho que…
Debería prohibirse en todo el mundo el uso de pieles.

Es aberrante ver lo que hacen con los pobres animales. Me da mucha pena y me llena de dolor.

Buen fin de semana.
LaClau ha dicho que…
América,

Gracias, como siempre, por tus palabras y solidaridad.
Un beso desde México,
LaClau ha dicho que…
Marcos,
Otro grande para ti, espero que estés disfrutando el fin de semana, y gracias por sumar tu voz a la de quienes no tienen.
LaClau ha dicho que…
Isabel,
Gracias por sumarte, esa es la idea. La acción colectiva puede dar frutos, lo único que no da resultado alguno es el silencio colectivo y cómplice.
Un beso,
LaClau ha dicho que…
Fabiana,
Yo no puedo acabar de explicar la angustia, impotencia y dolor que la violencia contra los animales me produce.

Hace unos días, caminando de regreso del gimnasio a mi casa, a las 7:30 de la mañana, me encontré un gatito muerto en la banqueta. Era evidente que lo habían matado en la madrugada, alguien en un acto de cobardía de esa que bien conocemo en el reino humano, seguramente lo tomó de la cola y lo estrelló contra la pared. El pobrecito tenía la cara contra la pared, una parte de su cuerpo viendo hacia un lado y la otra hacia el otro. Le han de haber roto la columna. Lo toqué para ver si estaba vivo, ya estaba muerto. No pude contener las lágrimas y regresé llorando a casa.

Me duelen estos pequeños seres víctimas de la barbarie humana y me duele saber que los seres humanos somos capaces de hacer eso.

Me frustra infinitamente darme cuenta de que esto es una historia sin fin... pero aún así, pienso seguir apoyando a los animales.

Un abrazo,

Entradas populares