Levantemos nuestra voz a favor de las focas.... ¡una vez más!

Querid@s amig@s, 

Una vez más ha dado inicio la matanza de focas arpa en Canadá y otros países. Asociaciones defensoras de los derechos animales, productores diversos y muchos consumidores, han hecho un gran esfuerzo para ponerle punto final a esta atrocidad, pero aún no es suficiente. Conocen ustedes bien mi posición y compromiso al respecto y empezaré, un año más, a dar difusión a este hecho. A pesar de que los pasos están siendo mínimos, se están haciendo cosas: reducción de cuotas, mayor conciencia a nivel mundial, presión a los consumidores de pieles y a quienes ven en esto un deporte, embargo a los productos de los países que llevan a cabo la cacería. Llegará el día en que esto sea una mala historia del pasado. 

Por lo pronto, les invito a que sumen su voz a la de estos animales indefensos y apoyen que se acabe con esta brutal práctica. Mientras dure la temporada iré dando información al respecto y estableciendo links hacia los distintos grupos, asociaciones y personas que apoyan la vida de la focas y están en contra de la cacería. 

Humane Society International es una de las organizaciones internacionales más comprometidas, desde hace años, con la defensa de los animales, y concretamente, con esta causa.  Si quieren hacer un donativo para apoyar su esfuerzo, hagan click aquí. La cobertura detallada del acontecer la encuentran en este lugar. 


Comentarios

Entradas populares