Las mujeres de verdad usan Android

Estas fueron las palabras con las que Guy Kawasaki habló de su pasión por Android, del espíritu emprendedor, las herramientas al alcance para fomentarlo y la innovación,  ante las más de cinco mil blogueras que nos reunimos este año en Chicago, en el congreso anual de BlogHer. Una parte del auditorio le aplaudió, otra parte lo abucheó y otras nos reímos al ver nuestras Blackberrys. (Jajaja, confieso que sigo usando la mía, no puedo despedirme de su maravilloso teclado).


También nos dio una conferencia magistral Sheryl Sandberg , COO de Facebook para conversar sobre el liderazgo de las mujeres en el mundo y su propuesta Lean In, basada en el libro que acaba de publicar y que ya está traducido al español.  Tuve, además, la suerte de estar en una reunión en corto  con ella y un pequeño grupo de blogueras de Estados Unidos y otras partes del mundo: India, China, Países Bajos. La mexicana que esto escribe era la única representante de nuestro país.

Por lo pronto, les dejo el enlace para seguir leyendo mi post. Lo publiqué en Animal Político


Y para no dejar, aquí les dejo un par de fotos: una se la tomé a Guy y la otra me la tomaron con Sheryl Sandberg. Valiosa experiencia, la mera verdad.

¿Qué opinas de su trabajo y propuestas?



Guy Kawasaki

Aquí con Sheryl Sandberg

Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

CafeCr ha dicho que…
Lo mejor del cafe del mundo, directamente desde Costa Rica, unos de los grandes exportadores a nivel mundial.


Plantas de café, Geisha Verde
Anónimo ha dicho que…
Clau:
¡Simplemente hermosa!
Amorosamentetuyo

Entradas populares