Obladi, Oblada


Le dicen sincrodestino, yo le llamo maravillosas coincidencias. Hoy en la mañana un querido amigo me preguntaba cómo era yo de niña. Me arrancó una prolongada sonrisa con los recuerdos que me hizo traer al presente y mientras conversábamos, su iPod (ya les he contado que coincido con Jack Pantanos en que pienso que tienen vida propia) empezó a tocar Obladi, Oblada de los Beatles.

Esta canción, que siempre me remonta al famoso disco de acetato con la manzana verde al centro que atesoraba la música del cuarteto de Liverpool, era una de mis favoritas de niña y me la pasaba bailándola y cantándola. Le pedía a mis hermanos que la pusieran una y otra vez, yo era muy pequeña para poner el tocadiscos y tenía prohibido meterle mano, aunque ganas no me faltaban y más de una vez me escapé de los ojos supervisores para ponerlo por iniciativa propia.

Pues, en honor a esos increíbles momentos y al brindis matutino con thé orgánico de limón que tomé en la mañana mientras escuchaba "Desmond has a barrow in the market place/ Molly is a singer in a band. / Desmond says to Molly – girl I like your face /And Molly says this as she takes him by the hand./Ob-la-di Ob-la-da life goes on bra /Lala how the life goes on..." en esa nostágica y terapéutica conversación, comparto no sólo esa extraordinaria imagen de los Beatles que hoy amaneció en el portal de Apple, sino la mismísima canción.




Comentarios

David M. ha dicho que…
Buenos días,

Mi nombre es David Martín y soy responsable de la página Buscarpareja.es. Estaría interesado en realizar un intercambio de enlaces con vuestra página

Por favor, poneos en contacto conmigo en caso de que estéis interesados.

Un cordial saludo,

David Martín,

david@buscarpareja.es

Entradas populares