lunes, 16 de enero de 2012

¿Quiénes son las esposas de los candidatos a la Presidencia? Mi post en Animal Político

Pues si, se habla mucho de los candidatos y la candidata a la Presidencia de la República en México, pero poco se comenta y conversa sobre sus cónyuges. Su presencia y el papel que decidan jugar simbolizan un mensaje en si mismo y valdría la pena considerar algunas cuestiones al respecto.

Les invito a leer mi post en Animal Político esta semana y a dejarme sus comentarios. ¿Qué otras consideraciones debiésemos tener presentes?



Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

3 comentarios:

Francisco Moreno Villavicencio dijo...

Hace rato leí el texto, y tu inquietud es bastante válida e importante.

Es necesario saber quienes son los candidatos a primera dama (o primer caballero, no sé cómo se diga) de nuestro país, porque ellos reflejan muchos aspectos del potencial presidente: su vida en familia, su forma de relacionarse, incluso su trayectoria. También podría marcar posibles vicios y defectos; el ejemplo de Paulina Peña, aunque es una hija, puede enmarcarlo.

Saludos cordiales!!!

lepeee dijo...

Me encanta tu blog, espero sigas así,yo también me considero un blogger aunque no a tu nivel todavía, espero no te importe que deje mis blogs para que la gente de tu blog pueda visitarlos, tienes permiso para hacer lo mismo en el mío un saludo y gracias por entretenernos

tarot

tarot gratis

tarot amor

gracias, sige así

AMOROSAMENTETUYO dijo...

Clau:

Muy importante que sea una mujer preparada, inteligente y particularmente prudente, que sepa que, se es la esposa del presidente, y que ella entienda que no se elige en los comicios electorales, a una pareja presidencial.

Si de aquí a julio de 2012, no hay cambios en el rumbo de las encuestas y el escenario político, me temo que se acerca el regreso al pasado político autoritario en el país y con ello, se devela quien será la esposa, ¿faltará ver cual es su papel a desempeñar?

Saludos!
Carlos
Amorosamentetuyo

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol