Ir al contenido principal

¡Todo lo mejor para el 2013!

Qué alegría poder compartir un año más y vivirlo acompañada por gente valiosa como ustedes. 
Espero de todo corazón que el 2013 les encuentre llenos de ganas de vivir, alegría y proyectos.
Un fuerte abrazo y ¡Nos vemos el próximo año!
Claudia 



Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

Amorosamentetuyo ha dicho que…
Clau, ¡FELIZ AÑO NUEVO!, espero que con el inicio del año venga también mucho éxito, abundancia y prosperidad para ti, mucha salud y mucho cariño.

Ojalá sigamos compartiendo de manera cotidiana en este espacio, y ojalá regresen los escritos más de tipo personal y menos de carácter profesional, pues son más entrañables y hablan mejor del hermoso ser humano que eres, no es que no me gusten los otros, pero a veces siento que vienen mejor en el espacio de animal político en donde escribes. Me parece que en ocasiones se extrañan los cuentwitos, los escritos en café poético, café hedonista, los temas de nostalgia, del mundo emocional, aquella novela en partes o episodios que nos ofreciste alguna vez, las reflexiones de café, etc. Me explico mejor, los temas eran más personales y menos técnicos, aunque también los tocabas, hablaban más de ti como mujer y como ser humano en todas tus facetas, como profesionista, etc. había algo que caracterizaba el blog y lo hacia extremadamente calido y que tocaba los corazones y los sentidos.

Bueno desde luego al estar muy ocupada debe ser difícil escribir en tantos lados.

Espero no me tomes a mal el comentario, es sólo que como lector he notado ciertos cambios y pues he decidido comentartelos, primero con la confianza y el cariño que te tengo y por la gran admiración que despiertas en mí, segundo por que es año nuevo y hay que pelear cariñosam,ente con alguien y que mejor que con tienes tanta confianza y a quien le tienes tanto cariño.(jajaja)
Te deseo lo mejor este año, te mando un abrazo con mucho cariño.

Carlos
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Querido Carlos,
Pensé que te había respondido y me doy cuenta que no!! Qué despropósito y grosería.

Tienes razón, he cambiado el tono de mi blog. Me doy cuenta y por momentos me pregunto a qué se ha debido este cambio. Qué curioso, los guardianes de la moral y gurús del ciberespacio me han acusado de tener un espacio en el que -justamente- se habla de todo y de nada. Resulta que cada día la blogósfera se "profesionaliza" más y los blogs con tinte personal están quedando rezagados. Por otro lado, me pregunto: sobre qué escribo de manera "más pro"? Sobre género, equidad, relaciones internacionales, e-diplomacy, política, animales... Este espacio fué concebido justamente como eso: un lugar para hablar de todo y de nada, con y sin sentido. En fin. Que en lo que decido si hago de este espacio un espacio de café muy profesional, seguiré divagando lo más que pueda.
Gracias por recordármelo.
Cuéntame, cómo estás? ¿Cuàndo nos vas a deleitar con tu propio blog?
Un abrazo,
Claudia
Iluminación Arquitectonica ha dicho que…
Todo lo mejor para ti también y aunque ya llegamos a Marzo aún hay mucho año por que disfrutar así que mil y mil éxitos.
Hosting ha dicho que…
feliz feliz año, que todos los proyectos que se han señalado se realicen con éxito, gracias por este espacio.
Notarias Bogota ha dicho que…
esperemos que este año sea mejor mucho mejor,

Entradas populares de este blog

Se me olvidó que te olvidé...

Pues así, simplemente, se me olvidó que te olvidé...

_______ooo________

"Se me olvidó que te olvidé" Letra: Lolita de la Colina
Interpretación: Bebo y el Cigala (2003) y Abuelos de la nada (1982)


Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te llamé mi encanto,
siempre te llamé mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.
Se me olvidó que te olvidé
se me olvidó que te dejé,
lejos muy lejos de mi vida,
se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida...
Se me olvidó que te olvidé
y como nunca te encontré
entre las sombras a escondidas,
y la verdad no se porqué,
se me olvido que te olvidé
a mi que nada se me olvida.

José Guadalupe Posada en el Día de Muertos

Los mexicanos nos reímos de la muerte, aunque sea uno de los temas que más nos aterran. Convivimos con ella y en los Días de Muertos y de Todos los Santos (1 y 2 de noviembre) hacemos ofrendas para aquellas personas que ya se fueron. Los recordamos con sus fotos, con la comida que les gustaba comer, con sus prendas y música favorita. En estos días, los cementerios se llenan de colores y los recorre un inusual murmullo lleno de regocijo y algarabía. Es común ver vendedores de "alegrías" recorriendo los pasillos entre las tumbas y observar niños jugando y descubriendo o tratando de develar los secretos que guardan los sepulcros. Estos son los únicos días en que los panteones no dan miedo y los muertos comparten con los vivos.
Por ello es que quiero hablar hoy de José Guadalupe Posada de ese célebre artista y grabador mexicano que inmortalizó la muerte (¿acaso no es inmortal ya?) con su obras de calaveras y las llenó de vitalidad a través de sus cuadros. En este país a la muer…

Feliz Día de NO San Valentín

Lo confieso. Si, es una confesión.
El 14 de febrero nunca me ha emocionado.
Siempre me ha parecido una fecha, una celebración y un día un poco cursi. Tanto corazón me abruma y me parece tan comercial que no le encuentro mucho sentido.
La invitación de Ana Paola Villegas y Lupita del Toro Bogdanski en el Grupo de Blogueras MX para escribir posts en nuestros blogs con motivo de la fecha me ha parecido una gran provocación y un buen punto de partida para darle una pensada al día y a su sentido desde otra óptica.
¿En qué momento una tradición pagana, adoptada por la Iglesia Católica Romana en la cual se adoptó a San Valentín como el patrón de los enamorados se, convirtió en un día en el que todo el mundo “regala” amor y los “te quieros” se escuchan por todas partes, aunque el día previo o el subsecuente los silencios, la indiferencia o el franco desamor estén presentes sin recato alguno?
Creo que aquí está la clave: en “hacer”, no en “regalar” ni “comprar”.
De repente las fechas,…