Tomar una fotografía es más que hacer click (2)

La maternidad se expresa en todas las especies. Un instante fugaz lleno de vida y simbolismo.

Comentarios

jaja me morí de amor! qué linda foto!
Sí, un click es un momento eterno...
Besote!
LaClau ha dicho que…
Marce,

Me pasó lo mismo. ¡Es una delicia esta imagen! Me enamoró!!
Besos!!
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:
Si las mujeres se enamoran y se mueren de amor al ver la foto, entonces prometo disfrazarme de patito para esta navidad! A ver si algo me toca a mi. jajajaja

Hablando en serio, una linda y tierna imagen.
Amorosamentetuyo
Abrazos.
LaClau ha dicho que…
Amoroso!!
Tú regreso es para brindar, bailar y traer patitos a navegar por las calles de la cotidianeidad.

Un abrazo,

C
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:
Alguna vez te dije que siempre iba a estar contigo, puedo ausentarme por ratitos en las respuestas a tus podcast, pero ten por seguro que aunque no escriba, diario cuando enciendo mi computadora, entre lo primero que hago es buscar que nuevo has puesto (como dicela canción, casi siempre estoy pensando en ti, jajajaja), así que no me he ido sigo contigo de manera permanente.
(Es que no quiero aburrirte con mis escritos o respuestas).

En cuanto al baile y al brindis tu sólo dime cuando, yo estoy listo!, sólo dime con que te gusta brindar y que tipo de baile prefieres, a mi en lo personal me encanta un baile suave y cadencioso y tocante al brindis, me gusta el Cognac o un buen vino blanco espumoso, pero por ti soy capaz de bailar huaracha y tomar un buen curado de frutas ¿y a ti que te gusta?
LaClau ha dicho que…
Amoroso,

Me hiciste reír mucho!!! jajajaja. Pues en realidad, a mi me gusta bailar de todo (en otra vida seguro fui bailarina) y me gustan el tequila y el vino tinto (éste si, dependiendo del ánimo. A veces me gustan los jóvenes, otras los que tienen más cuerpo y añada.)

Un abrazo grande,

Entradas populares