¡Feliz 2012!



Deseo que el 2012 los encuentre con una sonrisa gigante, con personas y seres que les alegren la existencia, con desafíos que les permitan conocer sus propios límites y grandeza, con sueños, proyectos, mucha salud y ganas de cuidarla, abundancia de emociones y sentimientos de solidaridad y alegría, con dulces para pasarse los momentos amargos y mirando siempre hacia la luz.

¡Gracias por su compañía este año! ¡Ha sido un privilegio!


Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

Marrubi ha dicho que…
Hace más o menos un año que sigo este blog y creo que nunca habia hecho un comentario.
Pues bien, aunque soy de ese tipo de lectores que piensan que no tienen muchas cosas interesantes que comentar, hoy he querido dejar esa especie de "anonimato" para decirte que tu blog me encanta y que el privilegio es el mío por poder leerlo.
Gracias por todos tus post.
Espero poder tener el placer de seguir con su lectura el próximo año.
Te deseo también un 2012 lleno de sonrisas y gente agradable.
Un beso.
Blanca Parra ha dicho que…
Muchas felicidades! Ocasionalmente entro a tu blog y siempre me parece muy interesante el contenido.
Que el 2012 traiga muchos éxitos y mucha felicidad. Feliz Año!
LaClau ha dicho que…
Marrubi,
Muchas gracias por tu comentario y mucho gusto. Me da alegría saber que vienes seguido a visitar. ¿Qué cafecito te tomas?
Es estimulante saber lo que dices.

Un fuerte abrazo y feliz año.
LaClau ha dicho que…
Blanca,
Muchas gracias e igualmente. Es un gusto saberte de visita.
Te invito un cafecito de la casa. Son la especialidad.
Feliz Año Nuevo.
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Un año más y nos volvemos a encontrar, con el inicio de 2012, yo comienzo mi cuarto año junto a ti, es impresionante como se pasa el tiempo!

Que este año que comienza, te traiga mucha salud para ti y tu familia, que tengas mucha luz, paz y armonia, que haya mucho cariño, muchas risas y que todas las bendiciones sean para ti.

Mis mejores deseos para que sigas escribiendo sobre temas tan diversos e interesantes, todo mi cariño y ojalá sepas que en mi tienes un amigo incondicional!

Te mando un fuerte abrazo y un beso!

Con mucho cariño
Carlos
Amorosamentetuyo

Entradas populares