¿Quién más quiere hacer su lista de temas para las campañas del 2012?


Comparto con ustedes mi último post en Animal Político. El año próximo se avecinan elecciones en muchos países, y el mío será uno de ellos. No sé si se trata de desencanto electoral o simple escepticismo, pero observo el inicio del proceso con frialdad absoluta. Escucho a los candidatos sin temas nuevos, con enorme cinismo (¿Amlove?) y apostando a la falta de memoria histórica de la ciudadanía.

Como ciudadana de a pie, común y corriente, estoy haciendo la lista de temas sobre los que me interesa escuchar a l@s candidat@s hablar. Algunos son temas de evidente interés para una minoría (lamentablemente), pero como también votaremos por ell@s supongo que debería interesarles saber lo que decimos, pensamos, queremos y sentimos los votantes-ciudadanos.

Aquí les dejo mi post y si tienen temas que quieran sumar, me interesará conocerlos. Quiero darle seguimiento a este ejercicio y seguir sumando las voces, intereses e inquietudes de mis colegas ciudadanos.

Saludos.


Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

Entradas populares