Muchos deseos de paz y amor en estas fechas


Seguimos sumando años.... ¡Hace 5 años que festejamos juntos estas fiestas! ¡No puedo creerlo!

Ha pasado tanto en este tiempo, y somos los mismo sin serlo. Hace 5 años el querido Cuervo López formaba parte de estos festejos. Hoy lo recuerdo con cariño. Se han sumado voces y nuevas amistades al paso de los meses y años. Experiencias compartidas, complicidades descubiertas, cariños retomados, en fin. ¡Que seguimos vivos y estamos hoy aquí!

Les envío un gran abrazo real, aunque tenga que hacerlo por un medio virtual, y les deseo felicidad, amor y paz. Suena trillado, pero conforme pasa el tiempo, realmente se valoran esos regalos de la vida.

Gracias por su compañía en este tiempo.

¿Les gusta la foto? Es un regalito que hice especial para ustedes. El diseño es mío y la imagen es cortesía de José Luis Herrera.



Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

Amorosamentetuyo ha dicho que…
Queridisima Clau:

Con mucho gusto recibimos ese abrazo real, yo por mi parte, te doy otro abrazo muy fuerte y lleno de cariño, te deseo que tengas unas hermosas fiestas navideñas, que tengas mucha paz en tu corazón y que tu vida este plena de salud, cariño y amor.

Se que inicias los festejos muy temprano, rodeada de la familia, disfrutalos inmensamente y si hay algún momento de oración o de dar gracias, entonces acuerdate de mi y recibe mi abrazo y mi cariño.

Mil felicidades!
Carlos
Amorosamentetuyo
Anónimo ha dicho que…
Estos días ando un poco perdida pero no podía olvidarme de ti:

Que el AMOR, LA ESPERANZA Y LA ALEGRIA DE ESTAS FECHAS LLENE TU CORAZON Y QUE EL 2012 TRAIGA 365 DÍAS LLENOS DE FELICIDAD PARA TI Y TODOS LOS TUYOS

FELICES FIESTAS, CON MIS MEJORES DESEOS

Besazos Navideños

Minu
América ha dicho que…
Hola Claudia ahora si he podido entrar Feliz Navidad guapa!Como pasa el tiempo.
Abrazos largossss!
LaClau ha dicho que…
Querido Carlos,
¿Cómo pasaste el día? Espero que lleno de amor y con tus seres queridos.
Gracias por tu presencia y compañía, como siempre es un gusto y placer saberte por aquí.
Un fuerte abrazo para estos días y para el 2012 que está entrando por la puerta grande.
C
LaClau ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaClau ha dicho que…
Minuet!
Qué alegría encontrar tu huella por aquí. Gracias, siempre gracias por tus palabras y tu cálida cercanía.
Mis mejores deseos para este año que está a punto de iniciar.
C
LaClau ha dicho que…
América querida,
Felizmente son muchos años ya juntas!! Te dejo todo mi cariño y admiración por tu trabajo y talento.
Te quiero.
C

Entradas populares