10 enlaces para el ocio y un café a media semana

Como sabes, las Conversaciones de Café son mis favoritas, por ello he decidido compartirte 10 enlaces sobre temas diversos para que te robes un tiempo a media semana y lo dediques al ocio creativo, con un buen café al lado -por supuesto- y explores asuntos interesantes. 

No olvides dejarme tus comentarios al final, y si hay algún enlace que consideres que vale la pena compartir, pásame el dato para subirlo al próximo post. 


Saludos y espero que los disfrutes:


1. Para los fans de Star Wars. A partir del 2015, cada verano habrá una nueva saga de esta película. La emoción corre por cuenta ni más ni menos que de Disney. Entérate de los detalles. 

2. DPP: Una silenciosa conspiración.  Hay tema del que se habla poco y que padecen muchas mujeres, y sus parejas e hijos en silencio. Se trata de la Depresión Posparto. Se vive, en ocasiones, como una gran y silenciosa conspiración. 

3. ¿Ya no cabes en tu clóset? Ana Vásquez te dice qué hacer para reorganizarlo y seguir adelante con tu vida.  Increíble pero cierto, este tipo de cambios nos liberan de energía innecesaria. 

4. 198 formas de protesta no violenta. José Ignacio Torreblanca nos remonta al "escrache". ¿Te interesa saber de qué se trata? Haz click en el enlace para enterarte.  Puede que hasta te animes a iniciar una revolución. 

5. El legado de las mujeres en la tecnología. Esta es una parte poco visible de la historia de la humanidad, sin embargo, el hecho de que no se les mencione no minimiza su aportación al desarrollo científico y tecnológico. ¿Qué tal una vuelta para conocer a algunas de las mujeres que nos han heredado el mundo que hoy vivimos?

6. Cocina para hombres. Entre mis naufragios digitales di con este sitio lleno de recetas sencillas para que los hombres se animen a cocinar y queden como chefs. ¿Qué tal?

7. Ciudadano del mundo. Se trata de un blog disfrutable sobre viajes, el buen vivir, el buen leer y disfrutar lo bueno de la vida. 

8. Vice.com ¿Conoces este portal de noticias? Día con día va ganando lugar como el referente sobre temas de actualidad en el mundo. Visítalo y dame tu opinión. (Dejo el link al sitio en español.)

9. Blogs de vinos. ¿Te interesa aprender de vinos? Este es un buen sitio para hacer un alto y zambullirse en el mundo del vino. Te llevan de la mano por el arte, el gusto y el placer de la uva fermentada y lista para tomarse. 

10. ¿Debería Apple dedicarse a generar contenidos para la TV? Por supuesto que esta no es una pregunta que te quite el sueño, estoy segura. Es, sin embargo, una pregunta que se están haciendo en el mundo de la innovación, los negocios y el espectáculo. Como cultura actual, vale la pena entrarle a la reflexión.

Déjame tus comentarios y recomendaciones. ¡No lo olvides! 

Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

Entradas populares