Festival virtual de las palabras en español

¿Cuánt@s de ustedes han leído un libro, un texto, un poema, inclusive, la letra de una canción que les ha cambiado la vida, les ha hecho reflexionar, vagar, llorar, reír?

Pues les invito a que el mes de enero lo dediquemos a compartir todas esas palabras en español que nos han conmovido, hecho pensar, imaginar y viajar en el tiempo.

¿Cómo participar? Lo pueden hacer desde su casa, computadora y móvil. El Festival virtual de las palabras en español lo organiza el grupo Mujeres que hablamos español en Facebook ¿cuántas somos? (ya les había comentado de él, es una creación mía hecha el año pasado) y aquí están los lineamientos para participar. El evento está abierto a hombres y mujeres (recibí muchas quejas -bien fundadas- de amigos que querían ser incluídos, así que haciendo eco de la petición, se convirtió en un festival para tod@s).

Ojalá se animen. Pinta para ser algo divertido, creativo y propositivo: rescatar el uso de nuestro idioma y nuestras palabras en internet.

Si se animan, por allá les espero.



Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Suena interesante la propuesta, aunque no se si este listo para participar en un festival de tal naturaleza, temo que no encuentre la sabiduria y la gracia necesaria para escribir algo al respecto, aunque prometo tratar de intentarlo y mandarte un escrito y si no es muy aburrido o poco intersante, tal vez pueda publicarse en ese otro espacio tuyo, en donde la inteligencia seguro abunda!
Saludos.
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Jajajajaj, Amoroso, ni lo digas, que si alguien sabe usar las palabras en español, eres TU!!!

El Festival está marchando y han habido interesantes participaciones. He descubierto poetas desconocidos y redescubierto poemas que ya se me habìan olvidado. En fin. Como todo festival, está lleno de sorpresas.

Espero que participes....

Saluditos,

Entradas populares