5 años de Twitter

Hace 5 años nadie sabía quiénes eran Jack Dorsey ni Evan Williams, los fundadores de Twitter. Hoy, no sólo son conocidos, sino considerados gurús de las redes sociales y ciberempresarios.

Como no quiero aburrirles ni repetir todo lo que se ha dicho sobre el día, el festejo y esta red social, me limito simplemente a compartirles el video que lanzó Twitter para festejar su 5o aniversario. Ya me dirán qué les parece.




Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

Roberto Coyomani ha dicho que…
Por alguna razón no tengo una cuenta en twitter, pero no sabía que ya tiene cinco años.

Pues ha causa revuelo y creo que uno de estos días abriré cuenta, espero y no sea adictivo jejeje
LaClau ha dicho que…
Roberto,
A mi también me llevó tiempo abrir mi cuenta. Te entiendo perfectamente y confieso que mi pasión siguen siendo los blogs. Encuentro el encanto de la Twittósfera, pero me siento "en lo mío" por aquí.

Si algún día decides twittear, avísame: @LaClau Será un gusto seguir por allá el diálogo.

Gracias por la visita y el comentario,
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Lo mío no es precisamente el mundo cibernético, pero trato de adaptarme resistiendome lo más que puedo, encuentro que la cantidad de información es todo un mundo, aunque aquí la cuestión no es que tanta información exista, sino el estar lo suficientemente preparado para poder dicernir si la misma fue escrita por un chico de primaria o secuandaria o bien por un especialista o doctor universitario, ese es el gran reto, saber determinar y escoger la información más profesional, de lo contrario se puede uno perder en un mar de vanalidades y trivialidades, como muchas de las que se escriben a través del twitter, auqnque debo reconocer que su inmediatez también es buena según sea el caso (claro que hay muy pocos buenos casos).
Particularmente prefiero los blogs que sean inteligentes, divertidos y amenos como el tuyo, que además nos conducen a la reflexión en muchas ocasiones.
Te mando un abrazo aunque no sea por la celebración de twiitter.

Besos
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
El abrazo es bien recibido en todo momento Amoroso, con o sin festejos!! ¡Gracias!
También soy fan de los blogs, me gustan más que Twitter, pero aquél espacio también tiene su encanto.
Gracias por tu compañía. La valoro siempre mucho.
C

Entradas populares