De mujeres, terremotos e internet

Llegando al final de un día movido, lleno de novedades y que culmina con un terremoto en Japón.

Regreso manejando pensando en el enorme gusto que me ha dado conocer a una fantástica mujer, Aurora Medina, editora de Efecto Mariposa, locutora y coach en temas de prosperidad y dinero. Mexicana valiente que hace veinte años tomó el rumbo "del norte" y empezó a vivir en California, en donde ha creado un espacio propio y ha dado peso a su nombre. Cenamos juntas y fue fantástico conversar con una mujer llena de proyectos, energía, ganas de vivir y hacer una diferencia en el mundo.

Me encuentro con la pantalla de la computadora, después de algunos días de ausencia para mis proyectos y temas. Respiro. Internet, espacio de encuentro y saludos. Felizmente descubro que he recibido muchas felicitaciones vía Facebook y Twitter, por mi cumpleaños, además de las fantásticas llamadas telefónicas y sms. Disfruto responder cada mensaje e imaginar la voz de mis interlocutores virtuales y reales. Detrás de cada nombre y las palabras que me dedican hay una historia, recuerdos, tonos de voz y una suma de sucesos compartidos. Me gusta recordarlos. Me falta responder correos, lo haré en el próximo descanso "virtual" que me de.

La mañana transcurrió en la oficina, en mi nueva oficina, organizando las rutinas del reciente proyecto en el que me he embarcado. Contenta, aprendiendo, descubriendo, replanteando, disfrutando. La vida nos hace recorrer caminos inexplicados e inexplicables en los momentos menos esperados (¿Existe algún momento en la vida realmente esperado? La vida es una caja de sorpresas, ¿cómo podemos esperar algo que por definición es no previsto?).

Mujeres Construyendo sigue arrancándome suspiros y emoción. Ya quiero que la sorpresa que está prevista quede lista. Me ilusiona pensar cómo quedará y el enorme potencial que ello le dará al portal. Me emociona pensar lo que tendrán las blogueras y participantes de la comunidad muy pronto. Estoy imaginando y previendo los resultados y potencial que tendrá, así como la inmensa ayuda que recibiré en un par de semanas de mentores y expertos de Silicon Valley.

Vuelvo a los viejos tiempos de aprovechar los traslados y las horas que lleva transportarse de un lugar a otro de esta inmensa ciudad para hacer llamadas telefónicas. La oficina a medio Periférico. También respondo mensajes desde la comodidad de los embotellamientos.

Cuatro felinos acompañan a la luna, que tímidamente recorre milimétricamente los recovecos de la noche. Cuatro felinos llenos de vida que me recuerdan que todos estamos conectados en el planeta y que no podemos ignorar que convivimos con seres que tienen otras formas pero que sienten y expresan su realidad con lenguajes y de formas desconocidas para nosotros.

Es increíble la cantidad de cosas, pensamientos, sucesos, propuestas, proyectos, planes, ideas, imágenes, sensaciones, emociones, percepciones que pueden transitar, suceder y transcurrir en un día.

Llegó la noche. Llegué a la noche que tiene su propia historia y que se entrecruza con las historias de mi vida, de este día, de este momento.



Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Yo también muchas veces he imaginado tu voz, muchas veces he pensado en ti, en la acentuación que le brindas a las palabras en la vida real, y no sólo cuando escribes, muchas veces he pensado en si sonries cuando hablas y como será tu timbre de voz, muchas veces me he puesto a pensar si tu voz será tan calida como tu esencia, si brotará magía cuando hablas, al igual que cuando escribes! supongo que sí, espero algún día escucharte y que me escuches!

Abrazos
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Querido Amoroso,
Tus palabras están llenas de música y abrazan.
Gracias, simplemente, gracias.

Entradas populares