Los animales en Japón también son víctimas

Los acontecimientos en Japón nos han sacudido profundamente en todos los rincones del planeta. Pienso que a más de uno nos duele el sufrimiento de los habitantes del país y hemos apoyado como hemos podido desde nuestras esferas.

No puedo evitar, sin embargo, ocuparme por otro grupo de víctimas del terremoto y el Tsunami: los animales. Ellos también están solos, han perdido a su familia, su hogar, sus certezas y están solos, con hambre y sin techo. Quiero poner mi granito de arena para hacer que su situación mejore.


Hay varios sitios que están recaudando fondos para canalizar los recursos a su rescate, cuidado y alimentación. Uno de ellos es The Animal Rescue Site. Si les interesa apoyar, esta puede ser una manera de hacerlo.

La asociación Humane Society International también está apoyando y pueden enterarse de las acciones que se están llevando a cabo a favor de nuestros peludos compañeros de ruta .


Por último, si quieren ver a un maravilloso perro pidiendo ayuda por otro perro y cómo lo cuida en medio de la tragedia, no se pierdan este video. Sigo sin entender cómo hay personas que piensan que los animales no sienten ni tienen capacidad de comprensión y solidaridad. Tenemos tanto que aprenderles.







Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

Lirium*Lilia ha dicho que…
Tal cual! Tenemos tanto que aprender!
Un beso
pastillas para adelgazar ha dicho que…
Lo vi y me emociono, Espero puedan rescatar a todos!
LaClau ha dicho que…
Lirium,
En efecto, los animales tienen tanto que enseñarnos y nosotros tan ciegos y tan sordos!!
Otro beso de retache y gracias por la visita y el comentario.
LaClau ha dicho que…
Pastillas para adelgazar,
Es muy emocionante y emotivo. Hay asociaciones trabajando para apoyar a los animales que también sufrieron esta tragedia.
Saludos y gracias por la visita y el comentario.

Entradas populares