Ni estaba muerta ni andaba de parranda


Ni estaba muerta ni andaba de parranda. Estaba trabajando intensamente en los proyectos que me gustan y a los que dedico gran parte de mi tiempo.

Entre ellos está, obviamente, Mujeres Construyendo. Me emociona inmensamente ver cómo va evolucionando día con día y cómo va quedando el nuevo sitio....que pronto verá la luz y será el orgullo de las blogueras que participan en esa comunidad.

Mis horas también están dedicadas a dos perritas (mamá e hija) que rescaté hace un mes en Valle de Bravo y que me traje a la Ciudad de México para alimentarlas, vacunarlas, cuidarlas mucho y encontrarles casa. Un par de veterinarios amables y amantes de los animales me las hospedan, pero trato de verlas lo más que puedo. Buscarles casa está siendo todo un reto, pues hay personas que se dicen interesadas, pero desaparecen sin dar señal alguna al segundo día. En fin. Estoy segura de que les encontraré una casa en la que sean aceptadas como de la familia y tratadas como debe ser. ¡Están preciosas!

Trabajo diariamente en mi "trabajo formal" y ello lleva tiempo y energía. Es una ventaja que me guste....que si no sería tremendamente frustrante. Los temas internacionales me apasionan y Comexi es el mejor foro que existe en mi país para tratarlos, analizarlos y discutirlos. ¡Me gusta!

Por supuesto a esto hay que añadir las actividades diarias para estar en equilibrio y con salud...y bueno ¡los días sólo tienen 24 horas! Eso si, las noches son largas y con una buena lámpara pueden avanzarse cosas.

No hay que descuidar a los amigos (y muchos se quejan de lo contario), la familia, los felinos.

En todo caso, me podré quejar de todo menos de aburrimiento. ¡Eso si que no!

Todo este preámbulo con muchas palabras y sin decir nada, simplemente para pasar a saludar y dar señales de vida.

Buenas noches y que tengan un excelente inicio de semana mañana. Si empiezan vacaciones ¡que las disfruten!



Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:
Gracias por los saludos, y una pregunta ¿qué es Comexi?
Abrazos
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Amoroso,
Comexi es el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales.
Abrazo de retache,

Entradas populares