lunes, 22 de agosto de 2011

Naturally 7: un gran descubrimiento musical

Como les decía en mi post de ayer sobre el concierto de Michael Bublé en México, el inicio de la noche estuvo a cargo del grupo musical Naturally 7. Son un grupo de cantantes con extraordinario talento que mediante sus voces asemejan instrumentos musicales y cantan a capella. Aquí les dejó una muestra de su presencia y les invito a conocerlos.

Son, simplemente, fantásticos.






Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

1 comentario:

AMOROSAMENTETUYO dijo...

Clau,
El grupo tiene la magia vocal de dos grandes artistas que escuche con anterioridad, el primero Bobby Mcferrin (Don't worry be happy)cuya capacidad para realizar musica sólo con la boca y sin instrumentos musicales es espectacular. Y el segundo es un dueto (de afroamericanos) no recuerdo sus nombres.
Cantaron en un concierto de Rod Stewart que realizo en 1992 en Los Angeles CA, en su gira llamada "Vagabond Heart tour".

El video lo encuentras en youtube justo con los datos que te dí, las voces de este par de artistas son un verdaero prodigio y portento vocal y musical. (ojalá puedas verlo)( el video lo identificas porque todos,tanto musicos como cantantes aparecen sentados en sillas durante casi toda la canción)
Abrazos
Carlos
Amorosamentetuyo

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol