Di NO a la Violencia

UNIFEM se ha propuesta sumar un millón de firmas antes del 25 de noviembre para apoyar la Campaña "Di no a la Violencia contra las Mujeres".  Hace tiempo ya comenté esta propuesta con ustedes en el Post "Di SI a la Paz y NO a la Violencia".  Se han sumado a la misma personas provenientes de todas partes del mundo y que desarrollan todo tipo de actividades, desde conocid@s artistas y polític@s, hasta personas que no viven bajo el reflector pero que tienen conciencia de esta realidad. Han firmado hasta el momento cerca de 240 000 personas ¿quieres que el número de personas que la apoyan aumente? Haz que tu firma valga, haz click aquí. 

Les invito a que se sumen a esta causa. La violencia contra las mujeres afecta al mundo entero, hombres y mujeres de todas las edades, y limita considerablemente las posibilidades de construir un mundo que se fundamente en la paz y en la construcción, no en la destrucción y la violencia. El primer paso para erradicarla es llamarla por su nombre y sumarse a los esfuerzos que se desarrollan en todos los ámbitos factibles. El internet es uno de ellos. Como bloggers podemos contribuir a que en el mundo real sucedan cosas, más allá de lo que construimos en esta realidad virtual.

Si tienes posibilidades de sumarte a nivel local en tu comunidad a los esfuerzos que personas, organizaciones no lucrativas o instituciones de gobierno hacen, no dejes de hacerlo. Yo colaboro desde hace muchos años con Relaciones Constructivas A.C. en México. ¿Qué organizaciones hay en tu país y comunidad? 

La actriz Nicole Kidman es la Embajadora de Buena Voluntad de esta causa. He aquí su mensaje: 


Comentarios

Pedro Delgado ha dicho que…
Me he unido a la lista. Como sabes, lo único "no flamenco" que hay en mi blog es un "NO A TODA CLASE DE VIOLENCIA". Hagamos todo lo que podamos para erradicar esa lacra de la sociedad.

Saludos pacíficos y flamencos
Unknown ha dicho que…
Ya firmamos.
Gracias por preocuparte por los que sufren, eres una buena persona.
Cariños.
LaClau ha dicho que…
Lo sé Pedro, sé que también apoyas todo aquello que combata la violencia y la imagen que has puesto es muy impactante. Siento un hoyo en el estómago cada vez que la veo. Gracias por sumarte.
Un abrazo a favor de la paz desde aquí.
LaClau ha dicho que…
Queridísimos Chuqis,
Gracias por sumarse y dedicar tiempo a firmar. Sobre todo, gracias por luchar contra la indiferencia.
Un abrazo desde acá.

Entradas populares