Ir al contenido principal

Imágenes de animales en alta definición (1)

Comparto con ustedes algunas imágenes increíbles del sorprendente mundo animal. Desconozco al autor o autora de estas fotografías, si alguno de ustedes le conociese, agradecería mucho me lo pudiera informar para dar los créditos correspondientes.

En todo caso, agradezco infinitamente a quien con tanto cuidado observó a través del lente de su cámara la belleza de estos seres y la compartió para que otras personas pudiésemos disfrutarla.






Mañana no se pierdan la segunda parte de esta selección fotográfica.

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Borro casi todos los correos que me mandan, pero cuando son fotos de animales, me los guardo, me encantan, y las fotos que compartes hoy con todos, son preciosas. Un beso
LaClau ha dicho que…
Isabel, pues somos iguales. Los de animales los reviso y guardo. Me gustan muchísimo. ¡Qué bueno que te gustaron estos!

Un besote,
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Hola Clau :

Todas las fotos son maravillosas, pero en particular me agrado la de los caballos, la fuerza de dos majestuosos animales en un poderoso relinchar, el verdor del pastizal que puede casi sentirse vivo y fresco, el atardecer brumoso y la posibilidad de una tormenta que se acerca o aproxima, hacen de esta fotografía algo esplendido, los colores grisaseos en el azul de cielo y el verde tan vivo del suelo hacen una mezcla maravillosa con los colores ocres de los caballos.
Me encantó.
Un abrazo!
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Amoroso,
No sabría decir cuál me gusta más. La de los caballos es casi indescriptible (tú ya la describiste....), pero los felinos, por ejemplo, me mueven fibras que desconocía, otras me dan ternura, cada una me remite a una emoción distinta.
Gracias por la visita y buenas noches,
FTXT ha dicho que…
How money much this it, 8023263 U.S.dollar.Thank you ,I don't konw you at city of ruzhou ,Lv Man ,miss u,forever. Two years, said in my all life ,miss you come on look out! 张少锋测试
Anónimo ha dicho que…
Once you usually want top shoes in town, you will definitely opt for Hogan scarpe
; it is advisable to pick Hogan scarpe donna
. I’m not just simply raving about every skyscraping but hogan donna
. I'm totally in love with the fabulous sporty shoes like Hogan scarpe uomo

Entradas populares de este blog

Se me olvidó que te olvidé...

Pues así, simplemente, se me olvidó que te olvidé...

_______ooo________

"Se me olvidó que te olvidé" Letra: Lolita de la Colina
Interpretación: Bebo y el Cigala (2003) y Abuelos de la nada (1982)


Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te llamé mi encanto,
siempre te llamé mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.
Se me olvidó que te olvidé
se me olvidó que te dejé,
lejos muy lejos de mi vida,
se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida...
Se me olvidó que te olvidé
y como nunca te encontré
entre las sombras a escondidas,
y la verdad no se porqué,
se me olvido que te olvidé
a mi que nada se me olvida.

José Guadalupe Posada en el Día de Muertos

Los mexicanos nos reímos de la muerte, aunque sea uno de los temas que más nos aterran. Convivimos con ella y en los Días de Muertos y de Todos los Santos (1 y 2 de noviembre) hacemos ofrendas para aquellas personas que ya se fueron. Los recordamos con sus fotos, con la comida que les gustaba comer, con sus prendas y música favorita. En estos días, los cementerios se llenan de colores y los recorre un inusual murmullo lleno de regocijo y algarabía. Es común ver vendedores de "alegrías" recorriendo los pasillos entre las tumbas y observar niños jugando y descubriendo o tratando de develar los secretos que guardan los sepulcros. Estos son los únicos días en que los panteones no dan miedo y los muertos comparten con los vivos.
Por ello es que quiero hablar hoy de José Guadalupe Posada de ese célebre artista y grabador mexicano que inmortalizó la muerte (¿acaso no es inmortal ya?) con su obras de calaveras y las llenó de vitalidad a través de sus cuadros. En este país a la muer…

Feliz Día de NO San Valentín

Lo confieso. Si, es una confesión.
El 14 de febrero nunca me ha emocionado.
Siempre me ha parecido una fecha, una celebración y un día un poco cursi. Tanto corazón me abruma y me parece tan comercial que no le encuentro mucho sentido.
La invitación de Ana Paola Villegas y Lupita del Toro Bogdanski en el Grupo de Blogueras MX para escribir posts en nuestros blogs con motivo de la fecha me ha parecido una gran provocación y un buen punto de partida para darle una pensada al día y a su sentido desde otra óptica.
¿En qué momento una tradición pagana, adoptada por la Iglesia Católica Romana en la cual se adoptó a San Valentín como el patrón de los enamorados se, convirtió en un día en el que todo el mundo “regala” amor y los “te quieros” se escuchan por todas partes, aunque el día previo o el subsecuente los silencios, la indiferencia o el franco desamor estén presentes sin recato alguno?
Creo que aquí está la clave: en “hacer”, no en “regalar” ni “comprar”.
De repente las fechas,…